Como ver movistar play en pc para ver la final de la liga1

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por juancito53, 3 Dic 2019.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    66

Saludos a todos, quize registrarme en movistar play pero no me dejo puse mi celular y me salio un mensaje diciendome como que no podia o no tenia un plan algo asi creo que es porque soy prepago y no tenia credito.., entonces pregunto como puedo ver movistar play en mi pc ya que en tv no puedo pues tengo un sony bravia de 40pulg y en sus aplicaciones solo viene de claro...
    Entonces esto es solo idea mia pienso en decirle a mi hermano que tiene celular movistar en postpago, ellos si creo que tienen esa opcion de poder disfrutar de movistar play quizas registrandome con el celular de mi hermano puedo acceder a la pagina de movistar play en vivo? o es que debo tener otros consideraciones a tener en cuenta? quiero ver el partido cristal alianza y la final tambien, ya que me da internet un amigo y conectado al televisor de 40 como monitor puedo verlo en panatalla un poco mas grande..... saludos espero que me ayuden a vivir la emocion de ver esos partidos, como puedo ver movistar play en vivo en la pc.? saludos ayuda pliss.

2. Xtianvito

Xtianvito Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2017
    Temas:
    33
    Con el número de tu hermano.

P. D. Usa signos de puntuación. Es terrible leer así.

A BROSSTYLE3092, destrokesx y juancito53 les gustó este mensaje.
  3. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    Crea una cuenta con los datos de tu hermano y prueba si tiene acceso a todos los canales

4. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Tengo entendido que Movistar Play es solo para usuarios de Tríos o Dúos.

5. xERIONx

xERIONx Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    19
    En la red venden cuentas Mplay hasta x 5 lucas... Yo tengo una premium q lo conseguí en la cachina de forospure pague 15 mangos y ya tiene mas d 3 meses d uso y va fino.

6. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    22
    Yo intente ver el domingo en MPlay y nada :duh: , me preste el numeor celular de mi primo, para crearme la cuenta y puedo ver bastante contenido, pero el domingo, no pude ver el partido ¬¬

Alguien confirma si realmente se pudo ver, quizas hice algo mal o no se :thx:

A juancito53 le gustó este mensaje.
  7. willymaniaco

willymaniaco Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    24
    Yo lo vi en un Smart TV....

8. darkperu

darkperu Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    135
    Necesitas ser trío para crear una cuenta mano si eres duo no viene canales como golperu y canales de Movistar solo viene 6 canales a los duo y si creas una cuenta con trío viene como 55 canales, puedes comprar una cuenta en el foro algunos venden

9. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    Igual. Lo vi en mi Tv Samsung

10. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Qué vaina si al menos fuese un PPV lo pagaría pero tener que pagar un trio completo de Movistar solo para ver el partido???????? nah

Tendré que buscar piratita nomás.

11. darkperu

darkperu Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Temas:
    135
    Puedes comprar una cuenta lo venden a 15 soles o puedes crearte una cuenta con DNI y datos de una persona q tenga trío jejeje

12. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    118
    Tengo duo y cuento con 60 canales en Mplay, me registre con mi número tuenti hace mas de medio año.

13. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    66
    yo pensaba que se podia ver, pucha no puede ser, no quisiera molestar a mi hermano por algo que no se puede hacer nada pues si le pido su numero para registar movistar play es todo un lio me va a sermonear y por ultimo no se si me dara.... quiero asegurarme si no le cobraran un costo aparte de ser cliente postpago... cayeron mis ilusiones... :(

14. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    ¿Pero se puede tener acceso a Movistar Play solo teniendo un celular Movistar? No creo. Yo tengo trio y si puedo acceder a Movistar Play.

¿Mi celular es Claro, puedo acceder al equivalente de MovistarPlay en Claro?

15. 1gabriel1fe

1gabriel1fe Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2019
    Temas:
    3
    Para que puedas sintonizar el canal Golperú en Movistar play debes contar con un servicio de Trio, Duo Tv o Mono Tv. Si te afilias con tu celular postpago solo vas a tener canales nacionales (ojo que suele ocurrir que hay bugs y cuentas postpago acceden a los 60 canales pero en teoría no debería ser así)

16. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    66
    Ojo que lo quiero ver a travez de la pc, en la pagina de movistar play se tiene que registrar, digo hay para ver canales en vivo, goltv esta, pero lineas arriba dicen que debo tener trio para ver ese canal? o es que ese canal no estara disponible para web en ese momento?.. yo que era prepago meses atras me llegaba mensajes de promocion decia si recargabas S/.5 soles te regagalaban 2 gb de movistar play ahora creo que ya no hay esa promocion..

17. El Tano

El Tano Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2016
    Temas:
    11
    10. Y desde 5 hay

18. Music3000

Music3000 Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    42
    vendo cuentas de movistar Play a 10 soles, duración más de 3 meses xd único pago , vendo en otros foros al por mayor.

Última edición: 4 Dic 2019
  19. 1gabriel1fe

1gabriel1fe Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2019
    Temas:
    3
    Amigo para que veas gol peru y 58 canales más ya mencione que tipo de servicio debes tener con movistar ya sea trio, duo tv o mono tv. ( lo puede ver a través de laptop, pc , celular, smartv samsung o lg, tv box ,etc,etc)

ahora si no cuentas con un servicio de estos con movistar tu cuenta de movistar play solo sintonizara canales nacionales que creo son 6 donde NO está Golperú. Yo alquilo cuenta donde si hay Gol perú por si te interesa :yeah:

20. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Que hasta las huevas la transmision de GOLPERU en Movistar Play, no llega al HD, que asco, se paraba congelado a cada rato.