Buenos días, quisiera saber si las memoria RAM que quiero conseguir de Aliexpress es compatible con mi PC, o si habrían otras de similar precio de mejor calidad. Más que todo por el envío gratuito. Quiero obtener 2 memorias RAM de 8 GB DDR3 (según entiendo de la placa, espero me ayuden). ¿Podría ser ésta? Seleccionando: DDR3 8G 1600 x1, pidiendo dos para pedir. https://es.aliexpress.com/item/33018169701.html?spm=a2g0o.cart.0.0.9ad83c00e73vDr&mp=1 ¿O podría ser ésta? Seleccionando: DDR3 8G 1600 X 2PCS. https://es.aliexpress.com/item/3301...985&&pdp_ext_f=%7B%22scene%22%3A%223339%22%7D Aprovechando el envío gratis por Aliexpress Standar Shipping. Mi Motherboard: Asus P8H61-M LX3 R2.0 Muchas gracias por su gentil asistencia.
No debería haber problemas a estas alturas respecto a la compatibilidad. viendo precios y husmeando un poco por marketplace he logrado ver 50 soles de diferencia entre comprarlo a alguien o traerlo de aliexpress. mi recomendación sería, si compras de ali, las de kingston (ya que la marca samsung no aparece en el listado oficial de memorias compatibles de tu mobo) (lo malo es que tampoco especifican modelo exacto) y si puedes esperar. si tienes algo de prisa o temes el asunto de la compatibilidad, podrías comprarlo localmente y probarlo, buscando llegas a encontrar precios de segunda similar a lo que estarías pagando por traerlo de ali (dudo que las memorias de ali sean nuevas). no olvides actualizar tu bios a la última versión.
El problema es que una memoria de 8 gb acá sale a 200 o 250 soles, ese es el tema. Voy a revisar marketplace para ver si encuentro. Ojalá encuentre algo a buen precio,
En ambos casos son no son memorias nuevas, por ejemplo las Samsung son OEM sacadas de PC´s dadas de baja pero tienen menos reclamos por defectos que las Kingston. Anda por las Samsung.
Ten en cuenta lo antiguo del chipset de tu placa, la placa además de vieja y básica ese chipset seguía teniendo problemas de compatibilidad, por experiencia propia y jugando con la suerte yo elegiría las kingston por ese tema (compatibilidad) y las de 1333mhz. Suerte
Pide no mas DDR3 8G 1600 x 2pcs y espera la llegada de 1 mes. Totalmente compatible con tu placa madre.... puedes comprar en Samsung o Kingtons, no habra problemas, ya mas adelante si deseas le pones su disipadores ARGB... suerte