hola foreros muy buenas noches. necesito comprar 1 millar de cds en blanco con todo su mica porta cd , si no seria mucha molestia podrian recomendarme alguna distribuidor por favor?? agradecido de su amabilidad estare de antemano. saludos coridales.!!
Bueno no te sabría decir exactamente..yo compro en mesa redonda en el centro de Lima no se si habrás ido x ahí pero si deben de tener esa cantidad..
no se si estoy bien, pero yo vi en el hueco a 42 soles hace 5 meses, actualmente no se, pero en un dias estoy en hacercarme en comprar tbm, pero todos modos boy a polvoz azules, si esta menos mucho mejor xD, el empaque esta 3 soles el ciento, no me acuerdo con exactitud, pero es un aprox.
Entonces estás hecho, si vas tratar con alguien de Lima una distribuidora formal es tu mejor opción, prueba con TaiLoy o con Comercial Li, ellos te pueden dar un precio al por mayor y encargarse del despacho una vez que les hagas el depósito.
Tambien podria encontrar dvd y bluray virgens por esos lares mas barato que wilson ? saben precio, actualmente compro de 50 unid en wilson, DVD Princo (4.7 GB)x 50 unid - 23 soles; Bluray Master G (25GB) 50 unid - 70 soles