Actualmente esta es mi pc: ryzen 3 1200 asus 320-k rx 560 fuente evga 750w bq Estaba pensando en comprar un ryzen 7 2700 , ya que cuento con 700 soles. Me paso a la 3era generacion, tendria que comprar otra placa o me quedo con la ryzen 2700?
Si solo juegas y tu monitor es de 60Hz con un Ryzen 5 2600 es suficiente, tiene el mismo rendimiento que el 2700 en juegos pero está mucho menos. Incluso si te animas a comprar de Amazon o Newegg (con courier) puedes comprar un Ryzen 5 1600 AF que está $85 y rinde igual que el 2600. Para ambas opciones no es necesario cambiar de placa, solo actualiza la BIOS a la última versión. Más adelante podrías comprar una GTX 1070 de segunda, que también ronda por los 700 soles. Con eso te alcanza para cualquier juego a 1080p/60fps.
Puedes ir por un Ryzen 5 1600 AF y con lo que ahorras comprar SI O SI una placa nueva te digan lo que te digan cualquier experto te recomendará una b450m una ds3h que no está tan cara y miraras a futuro... Vendes tu placa y tu tarjeta gráfica y te alcanza para alguna gpu usada
Que yo sepa nadie que venda está atendiendo durante la cuarentena y esta va a durar por lo menos 3 meses.
Me estoy animando en comprar el 1600af y esperar para comprar la una placa 550 algun hilo de como comprar en amazon? . Acabo de ver el procesador en su pagina y el precio se dispara con el shipping xd, casi el doble.
En facebook contacta con tura exprés que te lo trae por 370 soles hay un tal Albert cuarez pide su numero y te ayudará
Me parece que tu placa no admite procesadores Ryzen de 3 generacion. Revisa la lista de compatabilidad en la pagina del fabricante de la placa madre. Ademas, no te ayudará mucho el procesador porque la potencia gráfica esta en la tarjeta de video. Te sugiero que esperes al Black Friday, compres en Microcenter o Newegg e intentes conseguir algun amigo, conocido o con Comparto Mi Maleta para que te traiga tus componentes, suponiendo que se ha mejorado el coronavirus
En Microcenter el R5 3600 esta 160, cuanto te cuesta el envio?......aquí te cuesta 177 + IGV y tiene garantía local, algo similar con las mainboards, no se justifica hay veces traertelo