Alguien a comprado un SSD en ebay? http://www.ebay.com/itm/Samsung-SSD...710160?hash=item1e9b21ead0:g:VH0AAOSwp5JWVpAH que tan riesgoso seria?
E visto muchos Bloggers de tecnologia famosos que recomiendan comprar por Ebay Claro que es mas allá de la publicidad pues las compañias serias como amazon están dispuestas a pagar por publicidad,pero bueno...que yo sepa si la compra no te llega envías una carta y te dan tu devolución.
El tipo tiene buena reputacion y en general todas mis compras que he hecho en ebay han sido satisfactorias. Comprarlo en amazon sale el doble aprox. Creo que comprar un ssd es mas complicado y mas si viene de china, serpost noes muy confiable en cuanto a la palabra "fragil". Edit: aca esta 135$+
ebay es como mercado libre aquí en peru velo de esa misma forma siempre hay riesgos, por ejemplo yo importe libros en diferentes ocasiones y todo salio normal sin ningún inconveniente
El unico problema de eBay es que no sabes con exactitud cuando llegara tu pedido en especial si tiene envio gratis, como sucede de cualquier envió desde China (tu vendedor es de Hong Kong) asi que prueba y nos cuentas cuanto tiempo demoró
En amazon cuesta el doble? Quien te engaño, el vendedor de ebay de seguro Mientras el generoso y amable vendedor de ebay lo vende a 114 dolores, free shiping pero usando correo de meses desde hong kong. En el carero y abusivo amazon esta a 98 dolores.
Cuesta el doble porque te cobra el shipping e impuesto por importacion, recuerdo que salia como 600 y tanto. La ventaja es que te lo trae DHL y en menos de una semana.