Alguien tiene experiencia comprando vitaminas en amazon? Deseo comprar una caja de vitamina que no pesa mas de 200 gramos, aquí en el país no hay ese producto. Lo pienso traer con un courier ya sea olva o eshopex, mi duda es que este tipo de producto lo pueden retener en aduana y solicitar un permiso a digemid que nose si sera facil de tramitar. Por eso deseo saber si alguien tiene experiencia en traer este tipo de producto.
Hola, yo he traido distintas vitaminas pero no te recomienda en Amazon, hay muchos productos falsificados. Incluso de las propias stores de marcas. Segundo, tienes que especificar que tipo de vitaminas vas a traer. Algunas estan prohibidas, la gran mayoria pasan como medicamentos genericos o otras requieren de permiso de un medico tratante e incluso de permiso de digemid, esto ultimo esta jodido porque se demoran una vida incluso en canales virtuales. Te regalo un dato de una buena web para traer vitaminas https://es.bulksupplements.com/ Ahora si son vitaminas o suplementos para fines médicos, revisan bien los review y la etiqueta de aprobado por la FDA