Compra en Amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por kgb1968, 6 Nov 2019.

1. kgb1968

kgb1968 Miembro de oro

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    168

Un familiar vendrá de los yunaites y le quiero encargar que me traiga un procesador de $500, la pregunta es cuál es la manera correcta de hacerlo, es necesario que mi familiar lo declare en el aeropuerto o puede traerlo en su equipaje de bodega o en cabina en equipaje de mano ? La compra la haré desde Lima, para que se lo envíen a su "Amazon Hub Locker" en Florida. No entiendo bien lo de "hub locker" pero mi familiar me recomendó que sea así el envío.

2. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Temas:
    122
    El proceso es sencillo, tu compras en Amazon, lo envías a un locker que basicamente son taquillas de Amazon donde se guardan los paquetes, son como puntos de recogida. Tu familiar va a la taquilla, abre la taquilla con un codigo que Amazon previamente te ha dado para poder abrirlo, coge el paquete y cuando regresa, entra a Lima y no tiene que declara nada, otra cosa seria que se trajera 20 cpus, pero por 1? Tranquilo, te llegara sin problemas

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    El Hub es una casilla postal que seguramente alquila tu familiar, por lo demás no debería traerte problemas mientras el lo traiga en su maleta.

4. mickeas

mickeas Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    23
    No tiene que declarar nada, que lo pase en su equipaje de mano. El empaque puede traerlo en su maleta de bodega o desecharlo, dependiendo de tu interés.

5. hardyboy69

hardyboy69 Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    19
    dile que lo pase en su equipaje de mano
    y te ahorras

6. Muleiro

Muleiro Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    143
    Dile a tu familiar que les saque todos los empaques, plastiquitos, stickers, etc. Mejor prevenir que lamentar, porque algunos aduaneros si se fijan en esas cosas.

7. lxlDarklxl

lxlDarklxl Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    17
    Asi es, si es para tu uso te recomiendo que lo traiga solo con su estuche de plástico por protección y su sticker, el resto (caja, manuales) que lo deseche.