Comprando Pc intel y Amd. (gama alta)

Publicado en 'Comprando una PC' por Goblin, 21 Nov 2013.

1. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Temas:
    38

Hola compañeros foristas, ando con las horas contadas para comprar 2 pc es calidad de urgencia. Haswell y Apu para mi uso personal.

Ya he visto los precios de Hitacom y Memory y se que aquí hay muchos que compran directamente a Deltron si me ofrecen mejores precios hacemos un trato ya se llevan su navidad antes de que me vaya a comprar a Wilson, si no se puede, ya normal. :)

No pongo las configuración que tengo en mente porque después me marean. ¬¬

Por favor, me comunicaré con los interesados en Privado.

Muchas Gracias. :yeah:

Última edición: 21 Nov 2013

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    si es pc gamers dependera de la tarjeta pero debes indicar que presupuesto manejas ya que peude armas un apu a4 economico con placa a55 o uno con a10 con y dependerade tu presupuesto

y el otro si e sgamer tiene que tener video dedicado peor como se inica tiene que saber el presupuesto....suyerte

3. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Temas:
    38
    Si lo se Manolo, Gracias ya estoy manejando todo eso por el interno, es que veo algunas partes que buscaba ya no hay en stock ni en Deltron :(

Ya tengo varias propuestas y varían bastante.

Por el presupuesto es lo de menos si hay muchos $$$$ pero tampoco voy a lo extremo y exagerado, voy pensando que ambas serian Haswell.

Regreso al equipo verde, pero eso si me voy contento con AMD ya lo disfruté un buen tiempo y me voy satisfecho, mis respetos AMD.

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    claro todas las propuetas eseguro y boviamente de dletron o intcomex que son los mas conocidod pero si no tienes limite y tampoco deseas exagerar debes indiocar que uso le daras

ejemplo si para el apu solo deseas dota 2 con un a6 maximo un a8 es suficiente no es necesario llegar al a10 que es el mas caro de los apus...

y en el caso de Haswell pues dependera que juegos desearas y que fps desea jugar y a la vez usara en algun momento para diseño osea un uso doble si es asi lo mas recomendable es una tarjeta nvidia con tegnologia cuda que mejora los trabajos de diseño pero si es netamente juegos pñuedes ir por una 660 gtx rendidora sin exagerar como indicas y el ahorro lo redirique para mas ram o un case de mejor caracterisaticas...o a su vez un cooler hidro .....

pero entoces ya que no ahi limite seria una idea que uso que juegos que tipo de juegos yprogramas lo ahras porque ya me imagino que estas como loco tu bandeja de presupuestos mas si colocaste no ahi limite de dinero

5. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Temas:
    38
    Bueno.... Explicaré

Busco algo que no supere los 4000 soles para una sola pc sin monitor pero la cuestión es que no voy a jugar casi nada porque ya no tengo tiempo solo juego una ves a la semana, así que para la GPU podría esperar unos meses, estaría por lo pronto con la integrada sin problema, la otra es menos precio para trabajos de universidad no va a ser para juegos, busco una actual y económica, me aconsejaron una pentium haswell esta si va a llevar monitor, estaría entre 1000 a 1500 soles.

Lo malo es que las partes que buscaba no hay es stock en Deltron ni en las tiendas que he visto, así que debo buscar nuevos modelos lamentablemente.

El sábado caminaré en las galerías buscando algún case Mid aproximado de 160$ para mi y el otro un case pequeño 50$

Alguna otra sugerencia.

A me olvidaba, no voy a hacer OC ni nada parecido, ni haré cross ni Sli por el momento.

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    lo que entendoi que desea una pc sin monitor de 4000 soles y sin gpu? eso entedi porque con 4000 soles te alcanza una pc sola con video dedicado potente no se si entendi muy bien una pc de 4000 soles simple sin gpu sin monitor pues te sobrara a menos que metas 32 gb de ram y discos duros de terabytes...

la otra intel pemtium ahi amigo con todo y monitor claro que ahi a menos que busques una en especial pero seria bueno que expliques ese punto un cpu de 4000 soles sin gpu solo el integrado ( en este caos seria una de 4ta generacion con video integrado 4600 ) y depues el vido osea 4000 soles sin gpu sin monitor??

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Temas:
    38
    Osea me refiero que la Gpu por el momento no me interesa todavía,

Pensaba de arranque en un 4770 y un SSD, la placa aun estoy viendo, ya tengo 16gb de ram para ponerle es suficiente.

Mejor olvida la cifra que he puesto por eso no quería poner un numero, busco un gama alta, para uso de diseño y pocos juegos sencillos.

la otra pc si la deseo toda completa.

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    a eso me referia si es gamer alta una r9 puede ser pero como mencionas DISEÑO Y JUEGOS SENCIlLOS UNA GTX con cuda es la mejor opcion a menos que solo desees diseño ahi si es una tarjeta profesional fire pro o quadro nvidia...

si a futuroi de colocaras una video pues desde hoy piensa en uan fuente 500 watts reales....como minimo sugiriendo una 600 bronce con plus 80

un ssd me parece perfecto para guadar los archivos importantes

la pc de gama media parewce que desea en pentium intel una excelente maquina yo uso una pemtium y todo ok sugiero 4 gb de ram un case simple como antec coola master con fuente real de 300 watts ...suerte
    tambien te dejo alho pero aqui que peude alcanzar amigo suerte

A Goblin le gustó este mensaje.
  9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    10
    jeje sigo mareandome amigo 4000 y ahora mencionas que ya tiene 32 gb de ram jeje no enteder ...

bueno quiere una Procesador Intel Core i7-4770, 3.40GHz una placa basica seria una algo asi

Motherboard GIGABYTE GA-Z87-D3HP rev1.0, LGA1150, Z87, DDR3, SATA 6.0neración Intel Core, 4 ranuras DDR3 1600 / 1333 MHz, formato ATX.

o si prefieres en micro ATX Motherboard ASUS Z87M-PLUS, LGA1150, Z87 O Motherboard GIGABYTE GA-Z87MX-D3H rev1.0, LGA1150, Z87, DDR3, SATA 6.0 los precios son simialares rondan los 130 a140 150dolares

disco duro ya eso es eleccion 1 tb me imagino un ssd si solo es para guardar datos informacion basica...120 gb sio es para que algun momento arranque desde el ssd minimo creo una de 240 gb desde el momento que tienes una ssd ya es mejorias asi que el modelo y marca es a eleecion pero siempre un ssd es una mejoria notable para un cpu

el case dependera de tu gusto y presupuesto si deseas ago simple pero que cumpla una un ccae cool master o thermatale comaderbasico suficiente pero si te agrada versatilidad accesibilidad un Case Thermaltake Overseer RX-1 Full tower

que tiene tano para tu disco duro como para tu ssd accesibilidad es un ejemplo de case

ram obivmanete una 8x2 gb ( asumiendo qe no tienes escuche o lei 312 gb )

en videop este ejamplo seria basic no exceder el limite y excesos que nunca usaran

Tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 650, 2 GB GDD5 128-bit,
    Tecnologias NVIDIA CUDA BASICO

...Tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 660 OC , 2 GB GDDR5 192-bit,
    Tecnologías NVIDIA CUDA MEDIO

Tarjeta de video GIGABYTE NVIDIA GeFoce GTX 770, 2GB GDDR5, alto rendimieto ya si desea una titan o TITAN Ti es otro level muy costosoque tal vez no lleges a experimetar todo el nivel de graficos

pero siempre eligiendo nvidia con cuda que mejora el uso para diseño o adobe

obviamente elegir un cooler frio o hidro claro esta los fans siempre ayudan en cuanto a ventilacion

ya que solo usaras porm lo pronto sin gpu si es que entedi y no relizaras oc esas placas estan en el marco moderado el case claro esta es a tu eleccion con accesibilidad o simple colas master...aerocol thermaltaje a eleccion

personalmente me gusta el phaton

suerte

A Goblin le gustó este mensaje.
  10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Temas:
    38
    Muchas gracias manolo por tus consejos y tiempo, ya estoy camino a comprar, tu ayuda me ha servido bastante.

Veré que tal me va con este nuevo equipo.

Última edición: 23 Nov 2013