Me parece que está prohibida la importación de cosas usadas. REFURBISHED significa que está reparado o repotenciado porque devolvieron el producto o porque nunca se vendió y le aumentan la capacidad para volverlo a vender
Si no estas seguro, no desinformes... importacion de cosas usadas esta limitado a ropa o autopartes pero no para celulares ni objetos electronicos.
Así es lo malo k como es un producto de marca como puede ser LG o Samsung aunke sea refaccionado y cueste menos de 200$ te puede aplicar con los impuestos
Los celulares refurbished son aquellos que fueron regresados por daños de hardware o cosméticos, no sabrás la gravedad del producto, puede que te salga una ganga o puedes tirar tu dinero al agua, si vas a comprar, revisa los reviews del vendedor y ten presente que podrá haber algún problema en el futuro. .
Si llega a caer en aduanas te cobraran impuestos como si fuera nuevo, si el modelo original pasa los $200, y si lo quieres declarar como refurbish te prohibiran el ingreso de la mercaderia , ya me paso una vez con un celular.
Si ya es una ruleta rusa comprarlos en Amazon/BestBuy Adrenalina es traerlos (refurbished) con Aliexpress
Como todos te han dicho depende de usted man, quiza te funcionen bacan o quiza te duren un mes dos etc, nadie ni usted sabe lo que llegarón a tener esos celuluares...
Gracias x los consejos amigos investigando bien es verdad es una ruleta rusa aparte k estos equipos no se puede actualizar y en la mayoría de los casos te cambian el IMEI original Mejor uno. Nuevo k después estar lamentando con un pisapapeles
Si buscas economía y te animas a algo de riesgo, busca de segunda en eBay USA (el mercado libre gringo). Yo me compré ceulares básicos ahí, sin problemas, cosa de saber elegir. Smartphones ya es un poco más fregado.
Hola, voy a cambiar el ultimo Moto RaZr que salio por un modelo mas nuevo, pero no encuentro un Android con salida hdmi(puerto). Alguien conoce algún Octacore chinito que tenga esa salida?