Comprar cpu en aliexpress

Publicado en 'Procesadores' por turu, 17 Jul 2018.

1. turu

turu Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Temas:
    75

Buenas tengo una placa con soporte a amd phenom
    y estaba pensando comprarme el procesador por aliexpress

alguna recomendacion?
    creen que tendre algun problema?
    nuevos casi no encuentro y de 2da no dan garantia

leo algunos comentarios regulares en la pagina china

2. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    lee los comentarios del comprador.

A turu le gustó este mensaje.
  3. Zapury

Zapury Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    28
    Compra en Paruro, es mas seguro y hasta lo pruebas

Suerte :bandera:

A carloskent y turu les gustó este mensaje.
  4. Doggo

Doggo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    26
    Lee los comentarios de otros compradores y mira si hay alguno de perú. Venden cosas de segunda por aliexpress también, por ejemplo están vendiendo 750ti de asus.
    Al final es jugársela porque en el envío puede pasar lo que sea con el empaque (golpes, etc)

A carloskent y turu les gustó este mensaje.
  5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Adquiera en nuestro país.

A turu le gustó este mensaje.
  6. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Es jugársela. Lo cierto es que los chinos sí tienen harto stock de procesadores usados, vendían hartos Xeon en eBay. Yo compré de China un AMD FX3810 y todo salió bien felizmente, fíjate bien la reputación y antigüedad del vendedor.

Lo que sí tengo mala experiencia es comprando cosas usadas en stands de Wilson, esas gentes son de lo peor unos estafadores, te venden cosas a sabiendas de que están malogradas y después se cierran con lo de 'no hay devolución solo cambio' y así, tal vez te cambien por otro malogrado hasta que te aburras. Son unas lacras deberían echarles napalm.

A Brunz, luca_asphyx, Gorki y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. francisnubo

francisnubo Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2014
    Temas:
    18
    Compara los precios con el mercado local, algunos procesadores los encuentra más baratos aquí.
    Respecto a la confiabilidad, confío más en los chinos, si algo no funciona y tienes las pruebas (fotos, videos) te devuelven el dinero sin problemas.
    Revisa los comentarios sobre el vendedor antes de comprar.

A carloskent, Doggo y turu les gustó este mensaje.
  8. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    114
    Me tome la libertad de investigar a los vendedores de Phenom y FX en aliexpress, y resulta que tienen buena reputación, son productos de segunda mano pero la gente esta contenta con los productos, los phenom II X4 estan a 27 dolares y los FX 8300 a 70 dolares.

No se los precios de Perú en paruro, la cuestion es si jugartela o no.

9. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    3
    Yo me traje un procesador Core 2 duo E6700 + Ram de aliexpress para mi Pc que tenia botada q era una pentium D

La compra fue excelente me llego todo funcionando y las características que pusieron, lo usan mis sobrinos así que todo bien

Lo compre en la tienda CPU-STORE aquí esta el LINK
    Lo malo de paruro es que son mas estafadores.

https://es.aliexpress.com/store/all...0010108.0.0.294b3dcf96wYrN&shop_ab=itm2home-3

A gantzps, MaycolFG y Doggo les gustó este mensaje.
  10. Doggo

Doggo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    26
    Creo que mientras tengan buena reputación no hay problema, lo mejor sería fijarse de las fotos que han subido los compradores, algunos muestran pantallazos tambien.
    Cuando he comprado de aliexpress lo que hago es fijarme en la cantidad de pedidos que hay, las estrellas y fotos, y finalmente si hay calificaciones positivas de peruanos.
    Si todo eso está en orden, el riesgo se reduce al envío y esperar, lo bueno es que si no llega te devuelven el dinero

11. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    En 2da mano en perú los precios son para llorar y peor con la gpu's. Por no decir todas las veces encuentras mejores precios en la marketplace del foro.

Lo otro es tener contactos con oficinas o colegios/universidades de rango medio hacia abajo y carroñear por ahí (en esos casos encuentras los mejores precios o ram DDR2/DDR3 casi de gratis xD )

Para Phenom II X4 955-965 / FX-8300 aliexpress es imbatible.

12. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Temas:
    121
    no te compres partes de pc ahi, por exp propia y de un familiar a veces ni te llegan los productos, y aparte tienes gran diferencia que demorara mucho en llegarte en cambio en paruro o wilson buscas uno y a un precio decente, hasta garantia te dan

Ya despues de eso esta bajo tu propio riesgo

13. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    Hay que saber de donde un compra y el principal enemigo no es aliexpress sino el correo peruano, evitar hacer perdidos en navidad o cuando hay señales de paro en serpost.

14. shark25

shark25 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2018
    Temas:
    7
    Hace 2 años compré un procesador i5 usado en una galeria de Leticia a un vendedor ML que tenía cierta reputación, fui con la laptop, reemplazó la i3 por la i5 de una generación superior, encendimos, reinstalé el chipset y video, probamos gráficos AutoCAD, apagado encendido, después de un rato todo OK, me dijo cualquier problema me cambia el i5 o me devuelve la plata. En casita corrí varias cosas, luego le llamé para decirle todo OK. Escribo desde esa laptop :)
    A los meses compré un i7 usado para una de escritorio con i3 a un vendedor ML con mirror en OLX que estaba haciendo upgrade a su computadora. Lo probamos en su computadora en su casa, como por una hora la hice correr al 100% con Aida si mal no recuerdo. Hasta ahora todo bien.
    Como eran i3 no tenía mucha opción, y tuve suerte, eso sí, los precios eran buenos.

15. Melchial

Melchial Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2018
    Temas:
    9
    Compra de acuerdo a la reputacion del vendedor, los precios son mas bajos, pero si buscas en la seccion compra/venta, he visto varios phenom x4 y x6 a buenos precios, no tan buenos como los de los chinitos, pero lo tendras y podras pedir probarlo.

16. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Temas:
    200
    Los chinos venden tal cantidad que no se hacen roche en devolverte si algo no funciona. Aliexpress proteje tu compra, no se a que le tienen miedo , mas arriba lei "mo te llega el producto" imagino que eres una persona que no compra en aliexpress no sabes las politicas, si algo no te llega reclamas y te regresan tu plata es simple. En paruro , el sotano de wilson la gente es "viva" no respeta garantia y te mandan a sus matoncitos , te estan haciendo el favor vendiendote algo usado.

17. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    114
    Tienes razon, hacebcomo 5 meses compré una funda de celular por aliexpress y desde hace 4 meses esta estancado en las oficinas de serpost y como ya venció el plazo de los 60 dias, automaticamente aliexpress (o el vendedor?) me devolvio el dinero.

Eso es lo bueno de los vendedores con reputacion en aliexpress. Venden tantos productos que se pueden dar el lujo de devolver el dinero si el cliente no esta satisfecho o no le llega el producto hasta su casa.

18. jotan

jotan Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2017
    Temas:
    2
    Compra nomas, si no llega o pasa algo los chinos te devuelven, por ebay compre un procesador core 2 duo y una memoria ddr2 2gb y todo bien, justo ahora espero otra memoria.

19. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    29
    El problema es que por el cochino serpost pueden llegar a banear ya sea a nivel tienda/el vendedor (lo más común) o a nivel de aliexpress (podría llegar a eso).

20. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    37
    Los chinitos te dan más garantía que los delincuentes de paruro y Wilson.

Etiquetas: