Buenas estimados, vi un tema parecido pero estaba totalmente desfasado, actualmente tengo bastante saldo en paypal y me da flojera sacarlo por interbank, quería preguntar que comercios que ustedes conozcan aceptan paypal como método de pago en Perú.
Probablemente ninguno, o si hay son comercios bien rebuscados. Usalo en servicios online, o para pagarte un Uber o alguna compra en ebay mejor.
Por qr es gratis y encima trabaja con tarjetas debito credito sin comision. Tampoco sé por aué no se hace más famoso
Iba a comentar lo mismo, el saldo q tengo en paypal tmb lo uso para uber eats y en alguna reu o cuando se pueda yo pago y cobro en efectivo a los demas. Tambien traía lentes y relojes por ebay para revenderlos aca. Ya depende de ti.
En México y Argentina mercadopago lo es todo, pero acá siguen usando la basura de Pago efectivo y el depósito de siempre
Pero leo que varios temen a mercadopago por los estafadores que reclaman la compra, o es que para ventas en tienda se autoriza automáticamente la transaccion y se transfiere el dinero de inmediato?
Las estafas pasan por las compras por mercado libre pero mercado pago tiene otras modalidades de cobro similares a la famosa Alipay de china que se cobra mostrando el código QR y no hay forma de estafar así.
De alguna forma ustedes terminando convirtiendo un tema de algo en especifico en otra cosa totalmente distinta...
Aeropost acepta Paypal para pagar el servicio de courier, y tambien su servicio de compras en USA. Aunque personalmente, no te recomiendo que uses Aeropost..