Hola gente estoy,alguien a comprado recientemente en polvoz azules,no quiero que despues repetir la frase lo barato sale caro,pero me parece una buena oferta: pienso comprar un led sony de 55 pulgadas con android tv modedo xbr55x805e-precio en polvos 2,200 averigue en tiendas como saga y ripley y la tv cuesta 2800 soles,
Tiempazo que no voy a tirarme un .olvo a polvos a azules. En la actualidad, electrodomenticos, laptops, las compro en Tiendas como Plaza vea, Tottus, etc por el tema de garantia.. Si quieres barato de contrabando ( a la suerte) vete a Andahuaylas
es a tu propio riesgo, no te van a dar garantía, auque el mismo pata te lo diga, si te sale fallada el pata no va a tener como respaldarte las 2000 lucas
yo e comprado en andahuaylas un tv 50' LG no smart selladito como dicen jajaa hace ya 1 año y medio, no eh tenido problemas menos mal, todo depende tambien del cuidado que le deas. porque las tiendas grandes solo te dan 1 año de garantia y luego si gustas puedes pagar por garantia extra.
Lo recomendable sería comprarlo en una tienda por departamento para que te evites problemas y estafas
2200? Ni en la misma página de Sony te cuesta tan barato, si quieres ahorrar y arriesgarte a llevar un equipo con problemas compra en polvos.
El tio me dice que esta nuevo sellado con su cajita y garantia 1año de la misma sony peru,tiene su tienda en polvoz y vende por olx y mercado libre.
mi presupuesto es de 2400,en tiendas esta 2800 a 3200 ,casi todos mis artefactos los compro en tienda,pero estoy dando prioridad a otras cosas(la tv la necesito,porque mi hijo ya rompio una led)
No te arriesgues, mejor junta un poco y mas y espera que salgan mas ofertas para el mundial en alguna tienda de confianza. En Polvos solo compro juegos y chucherias Las zapatillas te venden una original y una copia (muy bien hecha pero copia al fin). la ropa es también imitación Eso casi en el 99% de tiendas No me la juego con comprar una TV alli
NO HAY GARANTIA APARTE K INVERTIRAS BUEN DINERO TE LA METERAN CHUECA MIRA LA PAGINA DE SAGAFALABELLA Y BUSCA UN TV K TENGRA PRECIO INFARTO O UNICA BUSCAS EL MODELO K DESEAS Y ANTES DE CANCELAR LE DICES K TE LO CANCELE CUALKIER CLIENTE K TENGA CMR 1 AÑO DE GARANTIA TE DAN APARTE TIENES 7 DIAS PARA PROBARLO SI EN ESOS 7 DIAS VEES K TIENE PIXEL MUERTO O ALGUN DEFECTO DE FABRICA TE CAMBIAN DE PRODUCTO O TE DEVUELVEN TU DINERO NO TIENES PIERDE
Juégatela, asi de simple. Es tu dinero, esas 500 lucas extras sobrado las pagas con tarjeta en 5 meses sin que te duela mucho. Es sólo una opinión. Date tu vuelta por Hiraoka o cualquier retail.
eso eso eso creo que hare,pero como soy pata de perro ire a ver la tv a polvoz y les comento como fue
Y tiene que ser sí o sí ese Sony? Samsung y LG están bastante en algo. Veo verde que le saques provecho a todas las ventajas del modelito sin material 4K real.
No es lo mismo, lo mejor que hay para ver 4K es un Xbox Juan S y tus discos a la old school. Otra opción pueden ser ISOs descomprimidos en carpetas pero ahi si la vas a pasar mal. Streaming en 4K, no paga tiene que ser en un medio físico. Nos cuentas cómo te fue con tu nueva tele o si evaluaste otra opción.