Comprar laptop gamer msi gt80 2QE

Publicado en 'Laptops' por SnOwFaLL, 8 Jun 2017.

1. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41

Hola a todos , vengo a pedir un consejo sobre la compra de esta laptop gamer , sera suficiente para jugar todo en ultra(?
    Me la quieren vender en 1,500$
    Su tiempo de uso será de mediados de marzo del 2015 hasta la fecha
    Esta bien el precio o me voy por una de escritorio y me compro las 1080 aunque no sería en sli como las gt980m que tiene esa msi.
    Ustedes que opinan ?

2. Rauleitor

Rauleitor Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Que bestia de laptop no me imagino cuanto lo habrán comprado

3. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Yo juego todo en ultra en algunos títulos con una GTX 970m y high en Algunos juegos pesados como Battlefield 1 sobre los 60fps

Yo creo que no es una buena compra con 1500 Dolares puedes chapar una MSI nueva con una GTX 1060 que también jala todo en ultra y consume menos más moderna más eficiente, normalmente una laptop que ha sido para jugar y así la han usado llegan con fatiga, teclado apunto de morir puertos usb muy deteriorados, la pasta térmica muy seca (hay que cambiar sería lo primero en hacerle ) la lectora puede que ya esté fallando, los flex apunto de morir mucho riesgo, si hubiese tenido poco tiempo de uso unos 6 meses quizás sea buena compra pero año y medio y tirando para dos me parece mucho trote.

4. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    disculpa pero que laptop estaria 1,500 en msi ._.
    con gtx 1060 porque la verdad esta que es sli esta costando nueva 4mil euros
    pero tu me dices que existe una mejor y solo a 1,500 o.O

5. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Esa msi si tiene un sli de gtx 980 debe correr igual k una gtx 1080 de escritorio

6. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    la verdad no lo se pero me quieren vender esa laptop a ese precio a 1,500$
    se que esta en buen estado y le a dado 2 años de uso masomenos
    Lo que realmente necesito saber es si vale la pena invertir esos 1,500$ en la compra de esa laptop gamer
    PD: e visto la otra 1060 que me dijo ferxshox pero su pantalla es de 15" >.<

7. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Si está en buen estado y si tiene las características mencionadas es un buen precio una laptop con una sli de gtx980 aunque seguro el I7 deve ser de cuarta generación no bajara de 10000 soles y solo importándolos por k acá dudo k la vendan

8. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    vale se que nueva cuesta 16mil soles aprox segun memory kings
    se que tiene esa gtx980 aunque 1,500$ me parecia algo extremo .
    Aun asi tengo mis dudas con respecto a la vida util que le queda

PD2: aqui dejo el link de la laptop que quiero comprar
    https://www.msi.com/Laptop/gt80-2qe-titan-sli.html#hero-specification

9. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Si la vi y es de 4ta generación ese i7 con esa pasta térmica debe estar ultra seca habría que darle un súper mantenimiento y pedir por eBay un set de ventiladores internos (no es muy caro) solo por precaución por qué el calor de esas dos GTX 980m y ese Intel de 4ta debe ser MASIVO...

Yo me iría por una MSI que tenga GTX 1060 sin más ni menos... pero nueva ahí está el cambio.... con un i7 de 7ma gen que son muy buenos

10. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    Yo se que la persona que lo usa le da el mantenimiento adecuado y se que le habra puesto pasta termica tmb se que usa un cooler externo
    Por otro lado no es de 4ta generacion , es uno de 5ta generacion (ahi deje el link) es el ultimo modelo 5ta generacion con 32gb ram y sli gtx 980M

La gtx 1060 se ve buena , mas porque como segun dices la venden nueva pero el tamaño de la laptop es de 15"
    Aun no lo se , quisiera ir por la que me dices porque obviamente seria nueva pero la otra opcion tambien es casi igual.
    http://www.bestbuy.com/site/msi-15-...-drive-aluminum-black/5712735.p?skuId=5712735

11. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Lo otro que puedes hacer es meterle un sencillo más y te vas por una de 17” y GTX 1070

En laptops el valor se pierde rápido y se deterioran muy rápido por mas cuidado que lo haya tenido creo que ninguna empresa fabrica laptops para que duren más de 3 años. NO es negocio...

Tengo una laptop con 16gb de ram y la verdad que nunca supero los 7gigas de RAM y es ddr4

12. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    pero ese modelo no llego a peru que yo sepa , tendria que importarla
    a no ser que no aya buscado bien

13. Rauleitor

Registro:
    9 Dic 2015
    Temas:
    30
    Si es 5ta generación el procesador mejor todavía solo hazle un mantenimiento general

14. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    el otro me dice que la vida util de la laptop solo son 2 años y luego se deteriora x.x
    y ahora me puso a pensar en invertir en una nueva gtx1060 PERO la pantalla es muy chica 15" y otra gtx 1070 de 17" casi pero importarla saldria muy caro porque no veo una aqui en Peru

Quiero sentirme bien con mi compra, quiero esa laptop que me dure unos buenos años , obviamente le hare mantenimiento adecuado.
    Estoy que me golpeo la cabeza contra el muro :paz:

15. Leohj

Leohj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    3
    Habia una alienware r4 con 1070 a 7600soles y las omen costaban algo de 7000... pero sinquoeres una 1060 de 15" anda por la lenovo y720 que la venden en ripley o saga a 5800

16. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    pero la lenovo y720 es de 15,6..vamos que 15 a secas
    y no me inspira confianza las lenovo, quisiera en asus o msi

Lo bueno de la que me quieren vender es que su pantalla es grande 18,4
    pero me la venden en 1,500$

17. maracas

maracas Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    23
    xq?

18. fershox

fershox Miembro de oro

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    38
    Lenovo tiene su nueva submarca Legión

No es mala, las lenovo de trabajo son muy buenas, el problema es que NO da aires Gamers su personalidad es otra es más laboral no tiene nada que ver con el lado gamer por eso Siguiendo a HP con su línea Omen mejor lanzaron Legion

Yo en lo personal no tengo quejas con lenovo simplemente NO me veo buscando una laptop para Gaming de la marca Lenovo por qué la recuerda a la Laptop de mi padre toda robusta tosca con muchas extras y cosas así pero nada que ver con el mundo gamer

19. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Veo bien la laptop algo cara para el tiempo de uso que ya ha tenido... Pero las preguntas... ¿Porque la vende...?? Sera que quiere algo mejor que esa laptop por eso la vende... *** Te ofrece algún tipo de garantía..?? por qué $1,500.00 es buena platita, con eso creo que hasta puede encontrar una nueva gamer *** Estado estético 1 al 10 etc. **** Usted la quiere para uso exclusivamente GAMER (le dará duro con los juegos etc) si es así mejor cómprese una de escritorio vaya por Ryzen con una buena video 16 GB ram SDD etc (Por ultimo si usted tiene familia en USA pídale que le coticen por allí una buena laptop gamer o en todo caso que le busquen esta misma laptop..

20. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    41
    Se comprara otra nueva si (pero es por costumbre , sino se quedaria con esa laptop igual), garantia tambien ,con 1,5000 me encuentro solo laptop gamer de 15" , estado estetico sera 9, obviamente solo para gamer , de darle duro con los juegos no lo se , depende de que juegos salga o quiera jugar , no quiero una de escritorio porque solo me confinaria a estar en un solo sitio y yo soy de viajar mucho.

No e probado su linea "gamer" pero e probado algunas de sus laptop normales y me an dado problemas , aparte msi o asus estan mejor condicionadas para el uso gamer.