comprar listas iptv m3u

Publicado en 'Audio y Video' por Lagharto, 26 Ago 2017.

1. Lagharto

Lagharto Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    5

Hola, para empezar no sé si el titulo sea el correcto
    hace unos dias instale en mi tv lg la aplicacion ssiptv (siguiendo un tutorial)
    bueno, la parte dificil para mi fue conseguir las listas, encontre varias pero hay problemas comunes (la imagen se congela, no entran muchos canales, desfase en el audio, etc)

mi duda es que leí (no recuerdo donde) que se podian comprar estas listas y poder ver los canales sin mayores problemas

por ejemplo en esta pagina (no sé que tan confiable sera)
    http://iptvroku.com/

alguien conoce otras paginas? o quizas webs o foros donde publiquen listas gratuitas (las que encuentro por youtube o google son una estafa mayormente :()

2. record

record Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    87
    exabyte tv en lista privada o mega play son listas privadas conocidas

3. jcenciel

jcenciel Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    54
    En exabyte te dan una hora de prueba en la lista privada, si funciona bien puedes pagar

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    430
    la tv no sirbe de nada te lo digo porque hace unas semanas compre una nueva lo mejor son las cajas tv box aplicacion sin necesidad de listas y gratis solo busca en mercado libre si eres bueno observa las aplicaciones y te las descargas yo hice asi

5. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Las listas gratuitas va y viene la señal. La lista que mecionas está amarrada al Roku y debes tener uno para que funcionen. Las otras que mencionan los foreros pueden funcionar. Pide prueba.

6. record

record Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2016
    Temas:
    87
    Depende si quiered ver Netflix u otros sistemas streaming en calidad fh o 4k necesitas un smart TV o en todo caso una Xiaomi TV box que viene con certificado por Google para ver HD pero las otras cajas chinas solo las ves en SD como maximo

7. long911

long911 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2013
    Temas:
    13
    yo me aburri de tanto royo y arme un cpu basico y lo conecte por hdmi y veo todo lo q kiero sin tanta royo

8. Lagharto

Lagharto Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    5
    gracias por sus respuestas
    probare con exabyte (de aca a unos dias) y ya les diré que tal va

9. Richiemedic23

Richiemedic23 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    2
    Hola en cuanto a los Smart TV ya sea Samsung con Tizen, Lg con WebOs o Sony con Android Tv... así como en Apple TV, Nexus player y Celulares Android... equipos que he probado personalmente... les puedo asegurar que si funcionan bien teniendo Internet mayor de 6 a 8 MB mejor si tienen mas de 10... si quieren ver mejor calidad... las listas m3u las pueden encontrar en google o youtube (no olvidar compartirlas en el foro) las que he probado y me son mas estables son las de Exabyte y TecnoTV... que son remotas y se actualizan automáticamente... hay otras listas que no son remotas y corren el riesgo de desactivarse mas rápidamente... en cuanto a los programas entren a la tienda de sus sistemas operativos ya sea SmartTV o itunes o Android y busquenlos con la palabra IPTV les deberia salir los programas compatibles... yo he visto varios como OTTplayer, SSIPTV, LazyIPTV, IPTV y varios otros... algunos son de paga y algunos gratuitos.

En cuanto a listas m3u lo mejor siempre seran las listas remotas, ahora yo también estoy buscando opiniones acerca de los iptv privados... ojala puedan ayudarnos

10. Richiemedic23

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    2
    He visto en la web estos servicios... iptvparatodos.com/best-sales
    latiniptvplus ...me parece el mejor
    ousiptv
    kiwiptv
    iptvtotalplay
    En OLX y Mercado libre de Peru... También he visto que te dan IPTV mas barato... sera cuestión de ir probando... y avisando a la comunidad como va

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  11. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Megaplay apk de las mejores es de paga al año permite 2 dispositivos a la vez y funciona con solo 3mb de intenet en calidad sd mas de 400 canales pero solo para android recomendadisimo!!

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  12. Richiemedic23

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    2
    Otro iptv privado en la web... xtreamtv.tk
    Cuestión de probarlo y ver q tal va

Hola ¿haz probado Megaplay? Si es así nos puedes dar a conocer tu experiencia, dime solo funciona con su aplicativo APK o también te da listas M3U... que tal el servicio de canales en vivo y de videos a demanda (peliculas) ¿son actuales) ¿castellano latino o español? Gracias.

13. luisrk

luisrk Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    0
    Amigo descargate la apk y me envias mensaje

14. Richiemedic23

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    2
    Lo del IPTV es una excelente opción, yo les recomendaría:
    Primero ponerse una antena aérea en el techo para captar los canales nacionales en HD.
    Segundo tener una conexión de Internet de 20 Mbps, aunque sirve desde 5 Mbps para arriba, aunque depende también cuantos dispositivos se conecten al mismo tiempo a Internet a ver vídeos en linea.
    Tercero, buscar listas IPTV gratis o de pago... las de pago serán siempre mas estables y tendrán mas canales. Probar con varios distribuidores, si deseas puedes solicitar que te bloqueen los canales para adultos.
    Hay muchos servicios, yo encontré un tiempo desde 3 dolares hasta 20 dolares.
    Se agradecería poder opinar acerca porque mas allá del precio, todos ofrecen casi lo mismo, pues la mayoría son revendedores.
    Personalmente prefiero que tengan calidad SD y HD, FullHD dependiendo de tu velocidad de Internet, 4K u 8K u 3D solo si tienes internet de mas de 40Mbps o tu internet nadie mas lo usa.
    En cuanto a estabilidad de canales es 99 a 100% estable en PC, en otros dispositivos la estabilidad es casi del 95 a 100%, aunque creo depende a parte del Internet, del programa que uses ya sea en Smart TV, Android TV, Apple TV, Android, IOS.

A Traileroperu le gustó este mensaje.
  15. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    430
    iptv ya fue con la llegada de movistar play y claro tv streaming gratis

16. xhaku999x

xhaku999x Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    10
    Claro tv gratis? Explícame eso no estoy enterado

17. Richiemedic23

Registro:
    4 Set 2017
    Temas:
    2
    Para tener esas opciones necesitas tener contratado un paquete ya sea en movistar o claro., y ninguno trae todos los canales hbo.
    IPTV no necesitas ningún paquete solo acceso a internet, y te da la mayoría de canales incluyendo todos los fox y hbo de latinoamerica, de España y de USA para la comunidad latina.

Si tienes algun paquete en Movistar o Claro, entra a sus respectivas webs e inscribete en linea, alli te indican como hacerlo, luego entras a MovistarPlay o ClaroVideo, alli encontraras una opción que dice canales en vivo, hasta donde se la cantidad de canales que te liberan puede variar en cada usuario desde 10 hasta 60 canales, ¿de que depende no lo se?.

18. xhaku999x

xhaku999x Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    10
    ahhh yo tengo cm 15 creo es x el duo en trio dan todos me parece y a algunos afortunados q tienen duo por alguna equivocacion les dieron todos los canales

19. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    430
    asi como venden cuentas de iptv que no duran mucho mejores son las de movistar play o clarotv cuentas sin cortes