comprar mouse Razer viper wireless

Publicado en 'Hardware General' por DarkSymphony, 26 Set 2020.

1. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199

quiero comprar este mouse Razer viper wireless

https://www2.razer.com/es-es/gaming...XMzqzODbTPDJbcE_5udGRfhB_P6C1X2xUQ5ozVrz3X7-Y

pero en Perú no hay stock , ni impacto ni memory Kings , solo phantom pero está con sobreprecio como saben entonces quisiera saber si alguien compro de la página Razer oficial y si hacen envíos a Perú ya que yo quiero la edición rosada.

y estaría interesante saber si alguien ya ha tenido la experiencia de compra directamente desde la pagina oficial de razer y ver cual es el procedimiento. lo que quisiera evitar es que por ejemplo usen un currier tipo ups donde al final tenga mas problemas por los temas de costos extras que te ponen, que no es lo mismo ups con amazon que ups con otro tercero. o usan sus propios currieres, ese tema me tiene en duda.

2. G4r0u

G4r0u Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    7
    Con todo respeto, Razer jamás ha construido un mouse que sea realmente bueno...
    Espero que su compra no sea decepcionante..
    Saludos

3. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199
    tengo entendido que es uno de los mejores mouses wireless-óptico dado que no hay "doble click" ni problemas afines en tiempos de respuesta, este mouse es distinto al que sacaba antaño para los doteros, deathadder y el viper son los mejores para first person shooters, o conoces alguno que sea mejor? sl2ds

Última edición: 26 Set 2020
    A MaycolFG le gustó este mensaje.
  4. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337
    en tiempos de respuesta en wireless me parece que solo los lightspeed de logitech

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    No hacen despacho a Perú. Lo importas o pagas lo que te pidan. Fin del asunto.

6. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337
    Pero si en Amazon hay

Claro...pero rosadito?
    Hmmmffff

7. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Imagino que será para regalo a alguien. Compra en Amazon con envío a Perú. Creo que te saldrá un poco más barato en LATAM eShop DHL. Desde la web de Razer, no te lo van a enviar.

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  8. G4r0u

G4r0u Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    7
    Para que un mouse sea casi perfecto debe cumplir con 3 cosas... 1. Conectividad perfecta (conexión inalámbrica 2.4GHz con buena señal en receptor y ratón) 2. Excelente sensor PMW3360 en adelante 3.diseño para el tipo de agarre de la mano (muchos piensan que el tamaño del ratón tiene que ver, pero la prioridad es el agarre)

Recuerde que el tracking del mouse se percibe mejor con un monitor de al menos 75Hz de tasa de refresco (144 Hz lo ideal) y 5ms de GtG...

Si quiere un ratón que jamás le falle, solamente el G703 de Logitech. Antes había G403 Prodigy Wireless, pero a la fecha no hay (Tengo el G403 inalámbrico y nunca me ha fallado, soy demasiado exigente con éste tipo de dispositivos)

Si prefiere más botones, el G903 y el G502 en sus versiones wireless podrían ser de ayuda. Algunos reviews consideran que el G903 tiene muy buena señal inalambrica.

saludos

9. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    ¿Porqué la edición de color rosado y no en color blanco o negro?

¿La versión Ultimate de 20K DPI o de 16K DPI?

10. Drabolik

Drabolik Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Temas:
    3
    En efecto... pero este modelo... no lo es.
    Lo compré el año pasado y sin dudas es el mejor mouse que he probado en mi vida, super ligero, fácil agarre, hasta su dock para cargar es bastante práctico (antes tuve el g-pro wireless de logi, la vdd no terminó de gustarme tanto con el g-pro con cable... anteriores a ese probe mas g305, , g305, g900, en razer kraken, deathadder... si soy fan de los mouse)
    No es por ser fan boy de razer, pero al césar lo que es del césar, con este mouse.