bueno quiero comprar pcs para un game center dando prioridad a los juegos tipo shooter... cual seria la configuracion adecuada.? teniendo en cuenta q se cobrarà 1.20 la hora.
Estimado. Para hacer una evaluacion entre costo PC y cobro de tiempo , sin animos de ofender , es muy poco analisis. Debes plantearlo como proyecto de inversion, Tener en cuenta lo siguiente : Proyecto Game Center: 1.Inversion inicial : - PC's : Cant. 5 Costo:S/.XXX.XX - Modulos: Cant. 5 Costo:S/.XXX.XX - Instalacion y conf.: Costo:S/.XXX.XX - Publicidad... - Adecuacion de local... - otros equipos (router , sw, impresora , fotoc. etc) - Andamio minimarket , etc TOTAL INVERSION : XXXX.XX 2.Costos Fijos mensuales - Luz. - Agua. - Mantenimiento PC (Prorrateado del mes) - Sueldo personal. 2. Costos Variables mensuales. - Si no se tiene , entonces establecer un margen. Luego , Retorno de inversion: 5 PC x 8 horas x 1.2 = 48 diarios Maximo - Prom 75% =S/36.00 Diarios de retorno en un mes = 30 dias x s/36.00 = 1080 Mes. A esto se le descuenta costos fijos y variables. Tdo esto realizalo en un excel y modela tu proyecto y "juega con los costos" , hasta que quede el modelo mas adecuado. Todo esto para obtener un PRESUPUESTO , y en base a tu presupuesto comprar la configuracion , por que no podras comprar MAS de lo que tengas para INVERTIR. saludos
tengo 20k soles el resto muebles ,sillas, router + mikrotik, switch tengo. cual seria el monto a invertir x pc incluido monitor?