mi brother tiene si iphone 5 algo matado pero me lo quiere rematar pero mi pregunta es donde puedo mandar a pedir los repuestos osea la carcasa la parte de los bordes en aliminia esta chancada, creo que la parte trasera y los bordes son una solo piesa alguien sabe si en eeuu venden esto?? y si puedo mandar a traer una o si lo llevo a claro o movistar lo reparen oviamente me cobrarian por ello pero estaria dispuesto a pagar ??? lo digo por que el iphone de mi brother es en negro de 64 gb y con lo escaso que estan los de 64 espero sus respuestas gracias
hola como estas tengo un iphon 5 de color blanco con la pantalla rota totalmente rota supongo que lo demas funciona ya que tomo fotos asi como esta y se puede cragar y sincronizar no encuentro pantalla asi que no me sirve de mucho. te puedo vender el equipo pon un precio.
Vendo iphone 5c, pero esta dañada la placa lo que ocasiona que no pueda conectarse a una red de telefonia. Funcionan todas las aplicaciones, todo normal. La vendo para aquel que quiera usar o vender alguna de las partes.
a mi amigo le paso algo igual... tenia un iphone 5 le faltaba toda la parte de arriba, pantalla micro camara etc. solo tenia la placa bateria y eso... entonces compró un iphone 5 bloqueado de pisapapel y le traspasaron de un equipo a otro y ahora esta todo ok... el iphone 5 bloqueado se lo vendieron a 180 soles. Puedes hacer lo mismo
Claro, como dije la placa ya no funciona. Puedes hacer de todo con el equipo menos mandar/recibir llamadas. La conexion a la red movil es imposible por la placa. Quiero vender el equipo para que alguien venda o use las partes: antena, pantalla, microfono/audio, carcasa, etc.
Ahora postearan todas las lacras, las porquerías, los humanoides que viven del robo, tratando de vender los iphone que han robado y no les sirve para nada.
Googlea repuestos de iphone Peru, y encontraras varios, la carcasa completa cuesta 150 soles sin pantalla
ese iphone debe ser robado que todo esta funcional menos la placa, o quizas te lo encontraste que tambien es una posibilidad
No hermano, me lo mandaron liberado en enero de USA. Debo reconocer que se me ha caido varias veces, cuando lo lleve al tecnico me dijo que la placa estaba fallando y no podia hacer nada. Lo lleve a claro servicio tecnico, pero como el equipo no lo compre ahi no le pueden dar el servicio.
Hola gente, una duda. Se me cayó el celular y por lo visto se ha jodido el táctil. ¿Algún lugar en dónde no cobren demasiado por arreglarlo? Me han pedido 300 lucrecias como mínimo, pero no sé. Saludos y gracias por responder.
Tienes que comprar uno original, porque esos de 20 soles no te van a servir ni reconocer por el iPhone. Hace poco compre el Le Touch, es certificado por Apple y la calidad del cable es superior, esta S/.78 en Linio http://www.linio.com.pe/Le-touch---...s-6-6-plus-6-s-blindado---Dorado-1465961.html