Hola buenos tardes , tengo una duda hace 1 mes y medio upgradie mi pc y me salio un tarjeta gráfica 970 gaming g1 "gratis por así decirlo " y como vi la 480 que ya salio , quisiera saber cual de las dos es la mas punche .. para vender la 970 y comprar la 480 xD.. saludos
No vale la pena en la mayoría de casos, mejor junta y ve por una GTX 1070 para que veas un real aumento de rendimiento.
Siempre y cuando alguien le compre a buen precio, si no va a perder, la 480 está como 320 cocos en el mercado local. aunque vender una GTX970 usada a mas de 1000 soles es difícil ahora.
entonces recomiendan mas la gtx 970 que la rx 480?? a pesar de que hace unos dias ha salido Vulkan com muy buenas test.
si tienes la posibilidad anda con el rx 480, si ya tienes tiempo con el gtx 970 para que cambiar.. aunque rx 480 consume menos watts
y no porque valga mas porque la diferencia ni lo vas a notar, claro antes si costaba carazo la 970 mientras que el otro ahora a salido a precio bajo
Estamos hablando de la gama alta de generación anterior y gama media actual generación, no vale la pena cambiarse por unos cuantos fps
No vale la pena ese cambio, que no es un upgrade sino un sidegrade. Si bien la RX-480 es superior, no lo es tanto para considerarse una mejora, tu GTX 970 OC al máximo y estará por ahí en rendimiento, salvo bajo DX12 y Vulkan, donde si cae desastrosamente .
Por ahora no vale la pena, y es cierto que tendrias mas rendimiento en juegos DX12 y Vulkan, pero, que juegos con esos APIs piensas jugar? Por ahora no valdria mucho el cambio ya que segun se, la gran mayoria de los juegos son DX11 y son pocos o poquisimos los que saldran para esas nuevas APIs. Lo mejor (si tienes una GTX 970), es que esperes a un tiempo mas para ver como evoluciona el mercado. Si quieres un Upgrade mas potente, postula a las GTX 1070 (que son practicamente GTX 980ti), o hasta a las GTX 1060 (que son GTX 980), pero tampoco es que logres un gran cambio con esta ultima y no es recomendable. Suerte y saludos.
Creo que por encima del full HD le serviría más esos 8GB, pero pocos tienen ese tipo de monitores o trabajan con Eyefinity...
ni loco, espera a la arquitectura VEGA que sale en octubre o junta para una 1070. tu tarjeta aun esta vigente, por las puras vas a venderla.
es un poco mejor nada mas la rx480 es preferible que actualices a una 1080 defrente si vas a querer mas poder
lo que pasa que en el 2014 era barato el dolar y los precios sobretodo en hardware es en dolares y luego se cambia a soles dependiendo la cotizacion del momento.