Con el dolor de mi corazon les escribo para decirle que hoy es un dia muy triste para mi, porque murio mi tarjeta de video HD7970 lo compre en año 2013 y mañana quiero ir a comprar otra tarjeta de video pero con esto de la mineria han subido de precio . Cual me recomiendan comprar precio y rendimiento no me interesa a jugar en 4K con FHD me doy por servido cual me recomiendan o me espero a alguna novedad. Presupuesto S/:1200 Me inclino mas por AMD por que esta que tuve me duro 5 años joder
No tengo experiencias con tarjetas AMD, pero con ese dinero me parece que te alcanza para una gtx 1060 de 3 GB....pero primero, que procesador tienes??
MI maquina es i7 tercera generacion estaba pensando en una RX480 de 8gb ..buscare informacion de GTX 1060 aunque 3GB parece algo corto.. graciass
GTX 1060 3gb no hay mucha diferencia por lo visto en benchmarks y si piensas jugar GTA V con nvidia te va ir mejor
Estaba buscando info sobre este modelo y bueno tiene buenas prestaciones consumo regular pero el modelo de 3gb parece que va quedar corto con los nuevos juegos que saldran y el modelo de 6gb supera mi presupuesto voy buscar mas info .gracias
Si ya me esta convenciendo pero justo me acaban de decir sobre una RX 580 8GB precio similar a la GTX1060 pero con mejor redimiento tendre que investigar si es cierto.