hola a todos, quisiera comprar un Leeco para un regalo pero aun no estoy decidido que modelo comprar: estoy entre estos 3 modelos: Leeco le S3 y Leeco le 2 estoy con muchas dudas porque creo que hay dos versiones de le S3 y tambien hay dos versiones del le 2, para mi lo importante es la bateria y la estabilidad del rom, no quisiera tocar la rom, ni se como hacerlo y ni siquiera se me pasa por la cabeza estar tocandolo. haber si una alma generosa me puede ayudar.
Si no quieres tocar la rom ve por un misiomi (xiaomi) xd... Al leeco tienes que meterme mano si o si, pero los leeco son mucho mejor en calidad precio...
Que no tiene bugs lo abres y usas y ha el x626 si se cuelga a cada rato y si o si tienes que cambiar de ROM probar con la 23s, 26s.
Entre esos 2 modelos de Leeco te recomiendo el Le S3 X522 para USA que trae cargador con enchufe Plano y audífonos. El otro modelo no trae audífonos y su cargador es con enchufe redondo. Una ventaja de los Leeco es su precio bajo frente a otro modelos Xiaomi de iguales características. Las desventajas son que no tienen radio FM,su android se queda en 6.0 y no cuenta con memoria expansible.
Yo conocía el Le S3 en sus versiones x522 y x526. Aparte de lo que dice el forero arriba me parece que el x522 trae más bandas compatibles con Perusalen. Y de yapa te viene con un adaptador de tipo c a jack(aunque los audífonos que te vienen son con conector tipo c). Recién me entero del Le 2 y viendo en la web tambien viene en dos versiones x522 y x526 A ver si alguien puede decirnos en que se diferencian el Le S3 con el Le 2, porque viendo sus caracteríticas son prácticamente iguales. Que usarán los dragones