Buenas tardes a todos, Estoy en duda si adquirir este móvil o me voy por otro. He leído y visto en youtube que este celular tiene algunos problemas, ¿Hay alguien en el foro que lo a usado? Me ayudaría mucho si me dieran los pros y contras. Muchas gracias
Creo q más te ayudaría dar un vistazo al foro de htcmania, acá pocas personas lo tienen sobre todo por sus bandas 4G.
como habra quedado el tema de las notificaciones sin salir y ciertos temas de la PANTALLA, supongo que ya se habra superado con actualizaciónes futuras invoco al papu @Dark Zero , el puede ser fiel personaje en darte respuesta.
El tema de las notificaciones y el notch sigue. Las fugas de luz en la pantalla es una cuestión de suerte.
A mí me parece un excelente equipo en cuanto a rendimiento, por otro lado, su diseño es básico y el notch es enorme, lo cual da problemas con las notificaciones como todos los Xiaomis con notch, si puedes vivir con eso yo sí que lo compraría.
Creo que el One Plus 5t anda por los 1200 en tendrias que sumar el impuesto, y creo que vale la pena y sale similar a un F1.
Comparten el mismo hardware, y me parece que tiene mejor soporte, yo lo preferiría por tema de software.
Que sepa, no. El PocoPhone F1 usa el SD 845. El OnePlus 5T usa el 835. Si quieren un terminal similar, anda al OnePlus 6
No digo que te equivoques, ¿pero podrías decir los motivos por los cuales prefieres el 5T antes que el F1?
La capa de personalización y el emulador de audio Dirac, no me gusta la capa del xiaomi por eso cambie mi rmn4.
el 5T es un telefono gama alta en sus componentes, mientras el F1 es un gama media/baja es sus componentes (aunque rinda como gama alta) . Hay varios reviews en internet que le dan con palo al F1 en temas de algunos juegos y cierre inesperado de aplicaciones , pero por el precio de que se quejan. es mejor ir por un gama alta aunque sea de hace 2 años.