Gente lo que pasa es que quiero comprar un s6 de 32 gb, fui a claro y movistar y pregunte por el equipo, me dieron precios muy elevados en prepago, ni que decir en postpago en donde te amarran mínimo 18 meses y a la larga el equipo sale mas caro, mi hermano me dijo que lo comprara en saga, ripley o linio, cheque precios y en saga el s6 esta 2000 soles por Internet, precio normal 2 800 soles, porque tanto descuento si lo compro por Internet? vi precios similares en Linio. Es seguro comprar en estos lugares? que ventajas y desventajas conllevaría al comprar el s6 en saga o linio? Gracias.
enserio a estas alturas piensas en comprar el S6 ? hay que estar bien loco,hijo el mes de febrero sale el S7 espere un mes tendrás un celular con memoria expansible,el de 32 te va quedar corto,los vídeos grabados en 4k pesan como 2 GB a 3 GB por 5 minutos sumarle aplicaciones a eso.. ya fuiste con tus 32 GB.
Hahahah y no me digas que el s6 solo graba en 4k?, vah 32 gb va bien o agarras usb y es otg en serio 4k es para un rato y uff se chupa la bateria. a parte hay que tener un tv 4k para disfrutar o un monitor 4k.
Yo le compre uno a mi flaka hace unas semanas 1700 me costó en Tacna el vendedor me dio boleta y todo el equipo está sin fallas
Para que vas a esperar al S7? Cuando llegue a Perú ya estarán los rumores del S8, pero mejor espérate al S9, el 9 es de la buena suerte! En fin... No quiero hacer cherry pero acabo de ver que Fernando Envios de face tiene un par de S6 a buen precio.
Puedes comprar con fernando envios y te sale algo mas de 1600 soles, o sino en celulares peru que cuesta mas de 1800 soles
1635 soles con Fernando Envíos, te sale más a cuenta que comprarlo en Saga o similares, y el tipo es garantía.
sigue pensando eso mientras que muchos sacan buenos beneficios,asi te bloqueen un cambio de Imei para los samsung es super barato el equipo queda funcional prefiero pagar la mitad que comprarme uno nuevo
Bien por ti, muchacho. Algunos queremos comprar algo sin estar con la preocupación de que te van a bloquear el equipo. Saludos.
Si, todos ganan y se benefician, el choro que robó el terminal, el reducidor de las malvinas que lo compró, el revendedor de ML que se lo compró al reducidor y finalmente tu que tienes un equipo barato al cual le cambiarás de IMEI si llega a ser reportado. Espera... creo que en realidad hay alguien que no se benefició de todo esto... el dueño original!