Buenos dias gente forera, quiero hacer unas consultas a la gente que compra por internet accesorios de uso personal ropa, cosas tecnologicas, usb, parlantes, case para celular, llaveros, etc... Que paginas son confiables o son como Aliexpress, es decir, yo solo he utilizado aliexpress y si llega los productos al serpost que esta por mi casa... Que paginas son iguales, tengo en mente comprar en: Dhgate Yupoo Gearbest Ebay Amazon ETC El metodo de compra de las otras paginas es igual que al de aliexpress? 1. Me registro 2. Agrego mi direccion 3. Pago con mi tarjeta de debito bbva visa, que siempre he comprado por internet y no tengo problemas... 4. Esperar que llegue el producto teniendo el track number.. Es asi el proceso de compra para estas paginas o hay restricciones??? alguien me ayuda por favor... Las paginas funcionan para Peru? que otras paginas existen con buenos precios (baratos)... Gracias espero respuestas..
Hasta ahora he comprando en gearBEAST, bangood, Aliexpress, ebay. y los he reCOJIDO en serpost.. En Amazon ya tu saes como es!! !!
gracias amigo, comprare en gearbest ahora... todo bien con aliexpress si tambien vi esa pagina, hare unas compras en cada pagina y a esperar no mas, gracias
recuerden no le estan comprando a la "pagina" , hay vendedores atras (la pagina actua como medio intermediario), vean calificaciones , Luego no esten llorando al importar demasiado y no les llegue un %
claro amigo eso lo tengo claro, hay protecciones al comprador tambien, saludos y vere que paginas mas utilizo ya que solo he comprado en aliexpress
bangood , gearbest , aliexpress , ebay , sin problemas , bangood y gearbest debes esperar a que las cosas bajen , el 70% de todo baja cada dos semanas y vuelve a subir a las dos semanas siguientes , aun cuando diga oferta flash fijate en las ofertas diarias porque esas tienen ofertas que a veces son muy buenas .
Últimamente he comprado en gearbest y banggood y el tema del despacho es rápido. Y las ofertas en las dos son buenas, aun recuerdo que había una chuwi con teclado a 100$ y una tablet a 50$ con resolución 2K ifive a 50$, pero para no tenia la cuenta cargada. Ahora han subido de nuevo solo queda esperar a que salgan las ofertas y tener la cuenta cargada. También están los chollos.
En gearbest, bandgood, Amazon si le compras a la pagina.. Al menos eso senti..osea no hay intermediarios..trato es directo con la tienda, se entiende??!! LOL!!
en amazon hay proveedores, intenta buscar un celular y abajo salen todos los vendedores con calificaciones y estado de los equipos: Nuevos,usado, envio a peru etc PD: Nunca he comprado en bangood o gearbest, alli si creo que no debía generalizar.