Hola papus quiero comprar el celular Xiaomi redmi note 8 global versión he visto en Aliexpress q está a buen precio 149 dólares y más 2 dólares de envío, me llega directo a mi casa por SERPOST o piden algún documento importe hace 2 años y no pedían nada ahora escuché algo de homologar? Díganme los pasos saludos
Si revisarás el archivo de temas, te darías con esta grata sorpresa. Tu avatar y consulta son prueba del terrible daño que One Piece le ha hecho a toda una generación. Suerte con tu nuevo equipo.
Usuario que pasó de las dudas sobre su compu, luego a un Blu-ray, ahora ya llegó a los celulares... 251 mensajes y todavía no aprende a usar el buscador del foro.
no va llegar a tu casa, va llegar a serpost donde vas a tener que ir a recogerlo no va llegar a tu casa, va llegar a serpost donde vas a tener que ir a recogerlo
no seas malo con One Piece es una serie buena. Que el usuario tenga ese figura en su avatar y haga preguntas tan ignorantes e ingenuas no es culpa de la serie
hola amigo, cuanto te costo tu fonavi será mejor que mi iPhone 4 si dcies que cuesta menos de $200 creo que puedo comprarlo. en que tienda y en donde por favor.
Que no me guste, no significa que sea malo. Simplemente no lo digiero y me enferma, así que aprovecho cuando veo un man con el avatar de Luffy para llevarlo por el buen camino. Además no vale quejarse, le dejaron la respuesta que necesitaba y en el acto. Como les gusta.
si lo pides con envio dhl te llega en aprox 2 semanas y no tienes que hacer tramite alguno mientras sea el modelo homologado , a mi no me pidieron nada , lo compre el 22 de noviembre y hoy me llego , ni me pidieron pdf ni nada , ningun tramite
No te preocupes campeón si te ponen trabas en la aduanas con el celular abres disputa en AliExpress te devuelven el dinero y listo así te sumas a la lista de los más vivos del 2019