Buenas tardes gente del grupo, primera vez que me pasa esto... compre un dominio en Yachay ya que ya tengo 2 dominios contratados con dicha empresa y normal... el problema es este.. Me esta llegando a mi bandeja de SPAM bastantes mensajes respecto a este dominio y en ingles, me quieren hackear el dominio o que puede ser? con los otros 2 dominios que he comprado todo esta bien y no tengo ningun problema, alguien que le haya pasado esto o sepa del tema?
Lo mas logico es que llames a tu proveedor o de no querer hacerta tanto rollo bloquea dichos correos para que no vuelvas a recibir ningun correo mas
Estan usando tus datos de whois para enviarte spam, tuviste que preguntarle a tu proveedor de dominio si tenian registro privado donde los datos de contacto de whois es de ellos y asi a ti no te hubiera llegado nada, el problema es como ya lo dejaste publico desde un inicio, tu info ya se esparcio. Lo unico que te queda es ignorar si ya esta en SPAM...
seria repost, pero como indican es mejor comunicarte con tu proveedor sobre este dominio, es muy probable que ya aya sido usado
No queda claro si el spam te llega al correo de contacto del dominio o a los correos que usan el dominio.
No hice nada al respecto, son como bots pidiendo desarrolar logo, pagina web o una app para el dominio que compre
Cual es tu dominio? verifica su reputacion aqui un link para que pruebes https://www.talosintelligence.com/reputation_center Segundo, esto pasa con todas las cuentas de correo de tu dominio? o solo con algunas? recuerda que se envia SPAM por el puerto tcp 25, cambia la contraseña de la cuenta que le llega spam y pasale un AV puede ser que este infectada por boot o algo, me cuentas como te fue. Saludos