Compro tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cpierre, 11 Jun 2011.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    27

Hola, bueno antes que nada disculparme con los moderadores si en caso estoy haciendo algun error al publicar de esta manera en el foro este pedido pero creo que no encontre la parte que habla acerca de esto , en fin.

Empezemos, teno una placa intel D915PGN con un procesador P4, ahora mi placa de video se me ha dañado y buneo quisiera saber si alguien del foro me puede vender una, comienzo aclarando que solo va a ser para trabajar el office y cosas asi, tambien ver videos, el uso normal mas no para juegos y grandes cosas. or eso queria saber si alguien tiene alguna tarjeta de unos 256 de video y PCI-Express. De preferencia si es de trujillo me convendria mas. Gracias

Si hay consultas dijan noma que las respondere gracias

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140
    Hola, cpierre
    Creo que tengo la tarjeta que necesitas, es una MSI NX7300LE Pci Express de 256Mb.
    Esta tarjeta la usaba hasta el año pasado, para programas como office o ver videos, incluso trabajar software de Diseño (Corel, Photoshop) corre sin problemas. :yeah:
    Te la dejo a S/70 negociables

Saludos :hi:

Última edición: 11 Jun 2011
  3. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    27
    Hola, te pido no mal interpretes lo que dire pero hace ya un mes aproximadamente compre una tarjeta de ATI de 512mb DDR2 a 60 soles. Lo que busco es algo economico. por eso dije las condiciones de la compu y que la hiva a usar para cosas sencillas . Gracias y disculpa si se sono tosco.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140
    Ok, no hay problema supongo que lo mínimo a pedir sería S/.50
    Si cambias de opinión, avisame.
    Saludos

5. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    27
    Por cierto eres de trujillo. porque pa sacar cuentas con costo de envio en todo caso me anime.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    140
    No, estimado, soy del Callao.:yeah:
    Si te animas por mi tarjeta me pasas el link con el costo del envio y lo negociamos por interno. :hi: