Solo convierte los Megabits a MegaBytes pero no quiere decir que esa será la velocidad que alcanzarán todas tus descargas, ya que tambien influye el servidor de descarga.
me refería la velocidad real de descarga de un archivo desde el navegador aproximado con la velocidad contratada
yo tengo 20mbps y descargo máximo a 12-14 MB/seg, es cierto que depende del servidor aunque hay épocas que la velocidad se reduce considerablemente y se tiene que hacer la llamada respectiva a choristar.
deberias llegar solo a 2MB/S aprox. quiza un poquito mas pero no a 14 como dices. megabits es distinto a MB
60Mbps son 7.5MB/s pero movistar es regalon y te da mas de lo que contratas asi que puede ser 9MB/s a mi me descarga a 29MB/s o 30MB/s y solo tengo 200Mbps *tambien depende del servidor.
entre 1.5 a 2.2 MB/s dependiendo del servidor, tambien de tu proveedor de internet y que tengas un buen cableado. Tu velocidad de descarga no es para alarmarse, a ver descargate un video de youtube de unos 40 minutos aprox. con el IDM a ver què velocidad de descarga te arroja y si es constante
Esta bien la velocidad de descarga, ahora la velocidad de subida que dan las operadoras si es bien pobre, ni que decir de ratastar aveces te da menos del 10%
aparte de el servidor depende de la hora en la madrugada es mas rapido las descargas seria cosa que lechuzees y pruebes sldos
Esta bien a la velocidad que descargas. Yo tambien tengo 60mb y me descarga mas que 60mbps porque IDM utiliza multiples conexiones.