Bueno compré hace unos días el casé deep Cool matrexx 55 por mercado libre a muy buen precio y este trae consigo 3 ventiladores rgb incluido y una tira LED, el problema es que no se como conectarlos, me rompí la cabeza estos últimos días tratando de descubrirlo viendo vídeos y leyendo guías pero aún así no se por donde comenzar, ver todos esos cables de los ventiladores me da dolor de cabeza y no entiendo nada, necesito ayuda por favor, agrego que no tengo un controlador rgb, pero mi mother tiene una entrada para rgb y además este casé posee un boton para controlar el rgb que tampoco tengo idea donde ponerlo Nota para los despistados: no necesito ayuda sobre como conectar el panel frontal, solo los ventiladores rgb y la tira que viene adelante
necesitas un fan spliter. con suerte encuentras en wilson o toca pedir en aliexpress nomas. a mi me llego en 1 mes
Me parece que lo incluye el casé, no se si será pero tiene un conector de 4 pines hembra a un extremo y le siguen una cadena de 3 conectores de 4 pines pero machos, no se donde van en caso de ser esos
Esa info es necesaria? Que yo sepa ahí solo se conecta el conector rgb de 4 pines y ya, así que me parece irrelevante, basta con que te diga que la mother trae esa característica.
Ojo es un splitter para rgb, en ebay o aliexpress se pueden conseguir, aca en Lima yo vendi un par pero en tienda solo vi el splitter rbg de cooler master, en compu vision compre un par, es de 1 entrada y 3 salidas, ojo de todas maneras lleva una muestra de 1 cooler deepcool que tengas o 1 foto para confirmar el tipo de conector, aunque siendo rgb no deberia tener problemas. Porque la precaución? Corsair por ejemplo tiene componentes con rgb pero sus conectores son diferentes a los comunes (o era Thermaltake).
y donde conecto la tira LED frontal del casé? Además me quedarían otros 3 cables sin conectar y por ultimo donde conecto el botón del casé para cambiar los modos de luces?
Es que no es necesario eso, vi un video en YouTube donde conectan todo sin necesidad de todo eso, lamentablemente no explican como, solo se que no usaron nada más de lo que viene con el case y la tira led que incluye no es una tira led como esas que venden sueltas, si no una diferente
La verdad que al principio llama la atención pir los colores pero poco después d dudarlo incomoda por la luz que emite es incomodo
Ya lo hice obvio e incluso ya vi ese video que como los mismos comentarios dicen no sirve de nada al igual que su manual y esta poco detallado. Tomar foto sería en vano, todo es un desorden de cables y además no puedo poner enlaces por ser nuevo
Pon enlaces dejando espacios, no hay problema. Quiza los coolers tienen cables con doble conector, cosa que los conectas entre si, entonces se colocan en secuencia y terminan en un solo conector, al ultimo queda la tira, tengo unos Antryx 200L y se pueden conectar asi, link: https://www.impacto.com.pe/web/prod...-chrome-storm-f200l-afc-csf200l-120mm-led-rgb Ahora, quieres mas salidas? El sistema de corsair es mas completo pero se me hace caro, yo compre el Controlador Rgb de cooler master, tiene 4 salidas independientes y se controla con software propio desde un conector usb interno (no desde la placa), mas la placa seria un conector adicional eso si se controla con el software de la placa, link: http://www2.deltron.com.pe/modulos/productos/items/producto.php?item_number=ACCCMNNUDKR1 Yo en su momento lo compré en Loginstore. Si no sabes, simplemente coloca el modelo exacto de tu motherboard y cooler, algo que hasta ahora no has hecho.
Mosca al clip debio venirte todo lo que indica ahi. caso contrario tendras que comprar tal como indican los demas foristas.
Si lo puede hacer. Ejemplo: http://www. imgur. com >>>> el espacio lo puede colocar donde sea (con uno o dos basta). Nadie lo ha considerado, solo usted. Forero @Novateada haga caso a lo expuesto por el forero @kgb1968.
Así es, tengo todo, pero como dije no se donde ponerlos ya que como en ese mismo video indican, en el casé viene una ensalada de cables