Buenos días, Quisiera su opinión con lo siguiente: procesador PENTIUM G4560 placa MB MSI H110M PRO-VH PLUS ( H110M PRO-VH PLUS ) LGA 1151 memoria ram CORSAIR VENGEANCE LPX 8GB DDR4 disco duro WDC blue 1 tb (HD WD 1TB SATA3 64MB) ssd WD 240GB GREEN 2.5 SATA tv VGA 2G PC GB GTX1050 OC GDDR5 case antryx e250 fuente incluye en el case Quisiera saber si la fuente que viene con el case le es suficiente para esa configuración... la usare para uno que otro juego no tan pesado, como dota2, rakion, y uno que otro render con camtasia.
tienes que poner una fuente minimo de 600w y si es certificado mejor.. pero dime cuanto es tu presupuesto y hasta cuanto podrias estirarlo.??
600w para una gtx 1050 es mucho, irás bien esa fuente de 450w para ese g4560 y gtx 1050oc, la pc consumirá 250w-300w exagerando
suficiente la fuente, la b450 de antryx puede con rx 560 gtx 1050 1050ti que no sobrepasen los 110w de tpd
Si puedes mejorar el procesador porq a la hora de dejar juegos en segundo plano todo se ralentiza eso m pasab con ese proc
Yo creo que si aguanta, no consume tanto esa PC,pero tenga en cuenta que con el tiempo y si quiere mas potencia grafica o CPU, tendra que cambiar esa fuente.
Me han armado 4 de esas y el técnico me dijo que no era necesario actualizar, yo por mi parte la actualice a la ultima versión para evitar inconvenientes.
Eso depende en que version te venga, los lotes a partir de julio creo que ya vienen con la bios en la que es compatible a 7ma gen y para evitar problemas de compatibilidad ¿No seria mejor que te lo actualicen ahí?
puedes especifica los componentes de tu PC ?? y tambien tienes el mismo problema que el mensaje anterio que cite ??
Mi pc era g4560 8 gb ram 1 tera En wi10 trucho me daba tirones los juegos se actualiza todo y el procesador se queda muy pegando tirones pero pensandolo bien tu solo usaras para rakion q no jala nada
Gracias a todos por sus sugerencias, me comprare todo lo mencionado, actualmente tengo una I5 3330 + ssd + 500 gb hdd + 8 gb de ram +hyper 212x + gtx 1050, y quiero probar la nueva generacion .. gracias a todos
espera la 8va generacion q saldra el proximo mes, y quiza las plascas economicas salgan para diciembre o enero. No vale la pena teniendo una i5 de 3era generacion.