Hola foreros, hace unos días vi un tema en la que preguntaban si el internet limitado 4g de "chorofonica vomistar" era realmente ilimitado. Lamento decirlo que NO. Me tomé el derecho de consumir toooooodos mis 2 gb del plan que contrate y Aqui van las limitaciones _ el youtube va a 144p (cuando normalmente es a 720p) _ ojo el net ilimitado es sólo 4g si vas a un lugar en donde sólo hay 3g y demás ya fuiste( esto si lo cumplen a carta cabal) _ no puedes utilizar conexión zona wifi poniendo a tu celular como moden ( si es detectado el celular moden y la senal, pero no puedes navegar absolutamente nada) _no puedes utilizar el celular como moden USB también está bloqueado, con decir que no siquiera puedes jugar al dinosaurio saltarín en el chrome Estimados por el momento esto es lo único que puedo reportar si alguien tiene alguna otra info que agregar ..dale..!! A modo de posdata: estoy tratando de configurar el celular para descargar archivos de mega 4gb aprox. directamente a mi USB por cable OTG, vamos a ver qué resulta
Era algo que se esperaba. Debería ponerlo en las condiciones de la promoción. Sólo figuran algunas de las restricciones que describe el OP. No todas. Saludos
esa cochinada de ilimitado no sirve en barrios altos. Ahi no existe el 4g y con las justas el 3g agarra. En cambio bitel me agarra hasta en el sotano.
esas restricciones si estaban detalladas en su publicidad en letras pequeñas, lastima que la gente no lee la parte de condiciones y restricciones
no le hagas caso es un bitel lover pe, te apuesto q el pulpin ni a visto sus restriciones y cobertura 4ge http://rpp.pe/economia/economia/don...de-claro-y-movistar-en-el-peru-noticia-995214 http://www.movistar.com.pe/document...ra4G.pdf/b7f950aa-699a-4979-a26c-321ecfe728ac
Pulpin jajajaa aqui en barrios altos nisiquiera aqui nunca ha aparecido el logo de 4g de choristar. Creo q para los españoles lima es solo san isidro, miraflores y surco. Ironico no ? Pago 150 soles y tengo un equipo de ultima generacion y nisiquiera entra el 3g x aqui jaajaja.
Con tanta webeada de timofonica robistar no entiendo como el gobierno le da concesion, deberian botarlos a esos disparates españoles disparates, nos saquearon hace 500 años y ahora lo siguen haciendo, con la venia del gobierno y de los politicos cochinos y podridos. debemos agradecer a entel y bitel gracias a estas empresas el duopolio murio y los precios y planes acordes a lo que pagamos son remunerados, me acuerdo cuando pagaba 180 soles por el internet que me descargaba a 42kbps.
@JOSFETH timofonica nos ha robado tantos años e inclusive debe millones a la sunat, @Pancho_Villa deberia darte vergüenza pero no lo creo ya que choristar debe darte tu sencillo o facil te esta metiendo cabeza porque ellos no pagan. Tu sabes todo ese dinero que debe es destinado para el presupuesto para el estado y por culpa de españoles conchudos el sector salud, los policias y los profesores estan mal pagados. Antes de criticar a los operadores deberias ver la realidad o sal de tu burbuja.
menos mal me largue de Movistar, su red 4G iba de normal a mala con tendencia a que se iba a poner peor
Tal como te mencionaron, no le hagas caso a los berrinches del fan amarillo. Si en Grau, Abancay y dentro mall Agustino Plaza he tenido 4G LTE de Tuenti (iPhone 6S), obvio que Movistar en B.A. también tiene.
@dvin sip estimado agarra bien hasta en el cementerio presbistero maestro capta bien ambos operadores pero movistar debes usar un cuernofono para comunicarte. Berrinches pero si es la verdad e inclusive tengo 4 reportes de calidad de señal. Este año no te daran ni el champagne bamba de la plaza de acho porque las competencia les malogro la fiesta. Viva los nuevos operadores