confirmado que HITACOM no da buena garantía ayer lleve mi disco duro de 1terra W.D. que lo había comprado en octubre y su supuesto técnico mi puso trabas para que cambien por uno nuevo , no quiso me dijo que eso lo ve el mayorista pero yo le refute que ellos osea hitacom me da las garantías ...y para no perder tiempo me retire y lleve directamente a W.D. que esta en ciber plaza lo llaman creo en el tercer piso el sr. me recepciono y me dijo que cuando llegue el stock pedido, llegue me llaman por teléfono de lo contrario me llevan a mi casa o para recoger vamos como queda esto pero hitacom queda mal con sus clientes.
a me hicieron la misma con un disco que lleve a mi casa y no arranco , cuando volvi me dijeron que la garantia no la cubrian ellos sino western digital , me mandaron a la tienda de wd del frente y ahi el tipo me dijo antes que sacara el disco que si me habian mandado alla era porque no me querian reconocer la garantia sino habrian venido ellos , solo querian que el encaragado de wd me dijera que ellos cubrian defectos de fabricacion pero que en algun punto a ellos se les habia caido al piso el disco sellado y todo y se habia malogrado y no habia nada que hacer. esa fue la ultima vez que compre ahi . fue un disco de 2tb hace un año
Que dice? Que Papa Noel vendra con su trineo a llevarse tu hardware para RMA? Aceptalo tio , esa tienda vende barato pero su garantia es una BASURA
hitacom nunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnca masssssssssssssssssssssssssss están avisados lo barato sale caro.........................
como ya habia dicho en hilos anteriores, la garantia de Hitacom es de media cuadra... a mi me la quisieron hacer con una fuente que dejo de funcionar a la semana, felizmente jodi y jodi y me la devolvieron, pero arreglada Y lo peor es que hay una encuesta que dice q la gente de PH opina que Hitacom es por lejos mejor tienda que MemoryKings
Según dicen las malas lenguas, Hitacom trae de contrabando y por eso, no tiene capacidad de garantía asegurada, en cambio las empresas 100% legales si lo tienen.
no esa bien que se discuta un tema sin las mínimas pruebas pruebas del caso ya se habrio un tema hace meses sobre las garantias y se recalco hasta el cansancio que ninguna tienda da las garantia es el represente de la marca en el Peru el que da la garantia o en su defecto el mayorista que la tienda recepciones tu producto y lo haga efecto es otra cosa eso se llama cortesia que es un tema distinto... aqui el link para los que no leen ni se informan antes de discutir algo que no comprenden o en su defecto escribir sin prueba alguna.... nuna he comprado en hitacom se que tenia excelentes precios...de ahi no se mucho suerte a todos aqui el link https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=161830
no pues estimado eso es para cualquier tienda asi sea saga ripley hitacom.... si el producto es nuevo tiene la factura puedes hacer usom de la garantia.... eso es con cualquier tienda en el PERU.....SUERTE SI ES NUEVO Y ECONOMICO compra numas.....suerte
Aqui dejo mi problema con 2 Discos Webstern Digital Caviar Black de 1 tera y 2 teras: https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=177329 Esta todo detallado como comenzo mi problema y como me lo solucionaron, no puedo decir lo mismo de HITACOM hasta el momento solo con los discos de WD Caviar Black pero con las mismas lo cambiaron, leanlo y opinen .
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooo compressssssssssssssssssss estas avisado................ Simple, dejemos de comprar ahi, y vayamos a otras tiendas que si tienen garantía
Es que tu eres cliente, siempre compras, por lo cual si te hacen una no volverias a comprar o me equivoco?
en memory king la garantia es muy diferente , no te mandan al desvio como hitacom , por mas que digan que no estan obligados al menos mk tiene un departamento tecnico que esta arriba de la galeria en una oficina , ven si corre la garantia lo prueban bien y te lo arreglan o te lo cambian , aun cuando se trate de distribuidor , un comerciante mediano registrado ejerce mucha mas presion que un usuario al azar que va a la oficina directamente ya que para el usuario usan muchos filtros ya que por ultimo perderian un usuario , mientras que con una tienda que les compra 10,000 discos al año es diferente . todo eso me los explico el pata de wd del servicio tecnico cuando fui , me dijo que si me mandaron con el es porque no quieren tomarse la molestia de presentar la garantia los de hitacom y ellos estan como disuasores para evitar que entren en garantia y calmar al usuario