hola amigos foreros... estoy interesado en comprarme un celular con ese rango de dinero de 600 a 700 soles... uno que tenga android y que corra bien los juegos ...que celular me consejarian? o alguno que este por vender su celular para ver si podemos hacer negocio... Saludos!!!
y en comparacion con el lg optimus quien gana? cual fuese cualquier optimus y tambien me gustaria k tenga buena señal xq en mi cuarto no llega muy bien Saludos brother
acabes una comparación entre el mini con el optimus. todocelular.es/compare/2212-2159.html gana por poco el galaxy mini
Me sorprende bastante que ese galaxy mini tenga una resolucion tan baja para ser un touch y tener ese tamaño de pantalla, es la misma resolucion que celulares del año de la pera, es barato y lo que sea pero igual es muy baja, se me cayó.
waaaaa si tienes razon..... en ese caso me iria por un galaxy ace... aunque solo queria gastar maximo 600 y digamen que tal es el xperia mini con 1ghz de procesador... Saludos!!1
mi flaca esta vendiendo su motorola spice key, tiene pantalla grande.. nunca le he puesto juegos asi que no se que tal correra, pero para otras cosas corre decente. estaba pidiendo 600 pero creo q puede hacer una rebaja, en todo caso si te interesa me escribes al privado.
Te podrias comprar el motorola spice xt es un excelente celular, lo jodido es su memoria interna pero para multimedia, internet y juegos muy bueno:cool:
Bueno aun se consigue por 500 soles el Optimus One que al mini galaxy le da duro. Por el presupuesto que tienes yo me compraría el Motorola Defy, resistente al agua saludos
Así es, mi optimus one corre a 600MHz y el defy creo que a 850, más memoria, mas pantalla. Y el diseño es bueno. 1er Motorola que me gusta jajaja
El defy también es buena opción, mayor memoria ram y mejor pantalla, de alli creo que estan igual, pero el precio me parece que es algo más elevado que el galaxy ACE.
que pregunta xD! el defy le da mil vueltas! graba en HD Es resistente si le metes mano llega a 1GHz de procesador tiene 2gb de memoria interna, osea olvídate de memoria llena. Pantalla gorilla glass mejor resolucion ......
ya me hicieron dudar caraxoooooooooo... estaba decidido por el galaxy ace.... ahora tengo k ver presupuesto por el motorola defy... bueno tambien porque los motorolas tiene la reputacion de tener buena señal.... pero esta como 800... me gustaria comprarme este cel por la resistencia k tiene... tendria k tener mas presupuesto gracias por sus comentarios.... Saludos y buenas vibras