holas, en visto que he las tarjetas nuevas en mi caso la gtx 460 esta un pokito cara para mi bolsillo, que pasos deberia seguir para comprar una tarjeta de segunda, claro que la tienen que probar primero, ver si aun tien garantia. Pero al momento de probarla puede que no presente ningun problema, pero talvez se sobrecalienta mucho despues de un tiempo, o presenta manchas o puntos(los conocidos artifacts), o que se yo, que herramienta deberia ejecutar en caso la habiera o cuales son los pasos que deberia seguir para comprar una tarjeta de segunda. Agradezco de antemano sus respuestas Gracias ----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:20 ----- alguna sugerencia?? por fas
Para mi tres puntos basicos: -Que el precio sea aceptable para la condicion en que se encuentre, mejor dicho que valga el dinero que vas pagar por ella. -Que no tenga problemas de temperaturas, llamese que su cooler este 100% operativo. -Que no presente problemas de artifacts o deltas, para esto debes testarla bien antes de comprarla.
Gracias jofer Pero como la testearia ?? hay alguna programa para stresar a la tarjeta de video??o solo probandola con juegos pesados?? pls tu ayuda
Hay varios esta el Atitools (el que yo mas utilizo), el OCCT, 3D mark entre otros; personalmente te aconsejo el atitools ya que es mas liviano y lo podras llevar tranquilamente en tu usb e instalarlo rapidamente en la pc en la que se encuentre la tarjeta de video a comprar, minimo debes dejar correr al atitools y su opcion "scan for artifacts" por 10 minutos es lo minimo creo yo, esto forzara a la vga y si ves rayas amarillas que salen en el grafico en 3d que se muestra (abajo se veran los FPS a los que esta corriendo) ya sabes que esa tarjeta esta fallando y NO la compres. Saludosss