Hola a todos tengo un router d-link DSL-2640T ADSL pero esta a veces se me va la conexion parpadea el led de ADSL como loco casi al punto de apagarse, se repara apagando y prendiendo, esto me resulta muy molesto; llame a telefonica y me dicen que la garantia ya expiro y me quieren cobrar por uno nuevo. Pero como no pienso darle un centavo mas por el mal servicio que brindan estos HDP. Les pido consejos para la compra de un router ADSL no WIFI porque tengo un router WIFI aparte que lo uso para la portatil en mi dormitorio. Hay muchas marcas pero tengo mala experiencia con este d-link. Espero sus sabios consejos GRACIAS
Si no juegas juegos antíguos por internet, y además quieres algo barato y regularmente bueno, tienes al Zyxel 660HW-T1 v2, en mercado libre abundan. Saludos
Con warcraft va perfecto, con starcraft no. Este router no sirve para hostear CS por internet, da alguno que otro problema, como el no aparecer en el listado de servers creados. Si es para jugar como 'cliente', osea, para meterte a un server a jugar, no hay problemas. Saludos.