Consejos pc gamer wow

Publicado en 'Comprando una PC' por JoSh3p, 22 Mar 2019.

1. JoSh3p

JoSh3p Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    1

Buenas noches, voy a armarme una pc para fin de mes y tengo muchas dudas.
    La pc la usaré para mayormente jugar WoW, ver pelis/series y probar los juegos pesados tipo R2, AC origins, Sot Tomb Raider, etc...

Tengo una Msi Rx 480 8gb Gaming X (de hace 2 años) y compraría:
    R5 2600x
    Msi b450 gaming o aorus b450 pro
    Ram 2x8gb 3000 cl15 Corsair o G.Skill ripjaws
    Corsair 650w 80plus white
    Western digital blue 2tb
    SSD lo dejaría para después
    Case...

Estoy comprando la 2600x ya que la diferencia con la 2600 es poca en donde vivo, ganaría rendimiento y tiene mejor fan stock.
    Sobre la placa, la msi tiene 4 conectores de fan y de verdad necesito fans ya que en verano aquí se llega a los 45°, sé que la aorus es mejor pero solo tiene 2 conectores de fan, vale la pena un fan controller? Si es así, de eso depende que case comprar.
    Sobre las ram, leí que hay fallas con las 3200, aparte que la ganancia de fps no es tan alta sobre el precio, verdad?
    Me es suficiente +80 plus white? O es necesario o mejor el bronze?
    El monitor aún lo estoy viendo, a fhd o 2k, 60hz o 75hz o 144hz, tengo que ver a cuál le saco provecho.

De antemano les agradezco las aportaciones y posibles críticas sobre cambiar algo:aplausos:.

Saludos.

Última edición: 22 Mar 2019

2. hasonis

hasonis Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    151
    1. Con esa 80 plus basta, la eficiencia solo se traduce en que pagaras menos la luz porque no hay perdida de energia.

2 Esa gráfica es para 1080p en ultra/alto te recomendaría un monitor 1080p de 144hz que sea compatible con freesync, el wow te ira a 500 fps supongo :biggrin:.

3.Puedes comprar una solución con fanes pwm conectas todos a un solo puerto de 4 pines y los fanes los conectas entre ellos te ahorras los puertos y la gestion de cables como estos marca artic:

https://www.arctic.ac/worldwide_en/arctic-f12-pwm.html

4. Ya no hay fallas con las ram , eso era en la primera gen y cuando las bios de las motherboards estaban verdes.

5. Puedes ocear el 2600 con cualquier B450M , incluso hacerle undervolt y dejarlo a la frecuencia base del 2600x ahi te ahorrarias unos buenos dolares.

Video explicativo:

3. JoSh3p

JoSh3p Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    1
    Gracias por responder, eh estado leyendo y acumulando mas información.

Me quedo la version X, eh visto un video que lo llevan a 4.3 ghz sin problemas y refrigeración liquida, aunque será para después.
    Creo que con la fuente me basta, aunque no estaría mal una versión bronze, toca leer mas y ver precios / rendimientos aquí.
    Sobre las ram, alguna de las marcas que mencioné, a 3200, son mejores unas de otras? No me voy a la moda rbg, prefiero rendimiento.
    El monitor si la estoy pensando y mucho, toca leer aun más.

Saludos :hi:

4. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199
    si es para wow con esa condiguracion vas sobrado, respecto a la version X, tengo entendido que no es para juegos, sino para trabajos forzosos

5. rempty

rempty Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2015
    Temas:
    3
    El problema del wow es que sigue necesitando procesadores con alto IPC.
    Los intel son los mejores para el wow.
    Aunque hayan hecho las mejoras con dx12, en raída con 25 30 jugadores hay caídas de fps, antes llegabas hasta 30 35fps ahora 44 50fps.
    Los intel pueden mantenerse entre 55 60fps.
    Si solo jugaras wow para hacer míticas+ o raideas con pocos el ryzen te ira bien. Pero si quieres mantener 60fps en todo momento necesitara un intel con K y hacerle OC.

6. JoSh3p

JoSh3p Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    1
    Ayer acabo de ver una comparativa entre el i5 8400 y los R5, aunque tenía la certeza de que haciendole un oc ligero al R5 podía llegar a alcanzar al i5. Ya me imagino en world bosses que hay 40 o 50 pjs dandole con todas skills y tu pc batallando para que no pierdas fps y te quedes congelado.
    Eh estado pensando en el i5 9400 o la i5 9600k + cooler, en esta ultima, me parece mucha inversión para wow, pero si quiero estar tranquilo esa es la indicada.

Toca seguir leyendo.
    Gracias