Buenas gente, tiempo sin publicar por aquí. Últimamente mi pc ha estado teniendo bastantes BSOD (pantallazos azules) refiriéndose al mismo modulo según el programa WhoCrashed he tenido 3 pantallazos azules diferentes al mismo exe aca adjunto foto: Segun lo que estuve leyendo podria ser la memoria RAM que este defectuosa, Realizando una instalacion de windows 10 1903 Limpia al iniciar tambien me salen pantallazos azules con otro mensaje: KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE. Aca las specs: PG 5600 asrock h310m-hdv 8gb corsair vengance 2400 GTX 1050 1tb HDD Seagate green Fuente 600w antryx que vino con el case Gracias
Debes empezar desde el saque para evitar problemas posteriores. Al instalar el SO WINDOWS, revisará tu Hardware. Si encuentra errores de memoria, disco, o cualquier otro hardware, te advertirá con pantallazos de ese tipo. En ese momento se debe empezar a descartar el problema...
No tengo otra ram ni otro disco como para descartar que fueran esos 2 componentes, sabes o recomiendas algun tecnico o lugar? Si es asi no me queda de otra de comprar un ssd y otra ram
Creo que es la ram, le pase el programa de diagnostico de memoria de windows y me sale "Hardware problems were detected" y en el visor de eventos me sale Memory problem. Caballero
No tienes que tener otra ram , simplemente pásale el memtest al iniciar tu pc. Busca un tutorial del programa , es bastante simple
Corri el memtest que duro al rededor de 2 horas y me salieron estos resultados: Conclusion la memoria esta defectuosa no? Ya que me salieron algo de 7500 errores xD Tambien corri el diagnostico de memoria de windows y me sale lo mismo. Tambien le pase crystaldisk a mi disco y todo normal creo:
Hola, pese a que ya no tengo tantos bsods como antes estaba pensando en comprar estas ram: https://www.impacto.com.pe/producto/CXHUGN4AP5KGBJQ 2 modulos de eso para hacer 16gb, lo que me entro en duda es que en la lista de soporte de RAM de mi Motherboard no aparece esa ram, será un problema comprar estas ram? http://www.asrock.com/MB/Intel/H310M-HDV/#Memory Gracias...