Buenas noches hace unos días adquirí una hp omen, y mi duda es la siguiente por ratos cuando carga algún proceso no siempre se traba el mouse tipo un segundo luego regresa a la normalidad me refiero al puntero esto pasa con el touch pad y con el mouse, esta descargando aun cosas de Windows update, actualice la bios desde la aplicación de hp y todo, la devuelvo o esto es cosa de alguna configuración? Saludos
Voy a esperar que termine de actualizar todo Windows update, por ratos me corre sedita quiero descartar primero eso :/ ando con WiFi ahora
Googleando, dicen que es un problema de driver y la última versión de Windows update, bueno la penúltima en realidad temas de compatibilidad de la gtx1050ti con el Windows y la gráfica integrada en muchos portátiles de diferentes marcas sucede lo mismo, aun no termina de instalar la actualización de abril de Windows espero esto mejore la cosa T_T
Cuando clickeo el icono de batería de Lagea por 1 segundo igual cuando abro algún proceso q demande el uso de la video como youtube
No es un bug del win, esa fue la razón x la cual elimine en todas mis pc y laptops el geoforce experience, la peor basofia q crearon los nvidiosos, aparte de sus drivers mata graficas. Desinstálalo y vive feliz.