saludos tengo una conexion de 2 nanoloco m5 tengo linea de vision y la distanci es de 1km aproximado funciona muy bien no me puedo quejar, el problema es que por ejemplo mi señal ahora esta en -64dbm CCQ de Transmisión:95.4 % Tasa TX/RX:243 Mbps / 300 Mbps Calidad de airMAX: 84 % Capacidad de airMAX: 82 % y una dia de la nada puede caerse todo salen -80dbm CCQ de Transmisión:95.4 % Tasa TX/RX: 6 Mbps / 108 Mbps Calidad de airMAX: 44 % Capacidad de airMAX: 12 % para solucionarlo muevo el canal uno por uno y por ahi que se arregla pero en ocasiones no se soluciona y queda mal, como no me da mucho tiempo lo dejo asi mal y al dia siguiente ohh milagro se arreglo solo quisiera saber si estoy haciendo algo mal o si hay algun otro tipo de problema, las antenas esta fijas no se mueven
tienes que configurar al país correspondiente y activar el DFS para que no haya perdidas, es mi recomendación quizás no tengas que polarizar nada si es que lo tienes bien alineado y con esta función resuelvas no solo la mala señal sino que aumentes la calidad y capacidad AirMax.
esta seleccionado en peru y dfs ? donde ubico esa opcion ? ahora esta asi a pensa falle posteare la imagen