Que tal gente, en abril compre una Nintendo Switch en ripley de megaplaza, el problema es que tiene poco alcance de WiFi investigando por Internet a muchas consolas les pasa como también algunas funcionan de manera normal, compre.la.primera cama q llego a Perú, ahora hace una semana después de un mes quiero usarlo y no carga la consola como si el adaptador estuviera dañado, debo llevarlo a garantía? Creen que me cambien de consola por estos dos puntos? Que debo hacer para hacer q me lo cambien que sería lo ideal espero opiniones o sugerencias gracias
Si amigo es un tema de hardware en muchos foros hablan del tema ahora, la consola al menos el cargador parece que esta mal o no se si sera polvo que se yo pero no me carga la consola prende normal pero la tengo apagada hasta llevarla mañana a garantía, solo espero que no me paseen con el tema de la garantía en teoría es un año y si aplica aun
Se supo que las primeras consolas venían con fallas, pero es normal el problema con WIFI. Igual puedes hacer uso de la garantía, nada pierdes. Lo compraste en SAGA?
El alcance del wifi siempre es pobre en las consolas de Nintendo, esta no es la excepción, en lo que respecta a la carga a mi incluso se me ha roto el cable pero lo carga normal, anda a que te lo cambien.
Hace rato me llamo un asesor de ripley, me dijo que así pasen los 7 dias de haberlo comprado si no está golpeado y es un problema interno en este caso hablo del WiFi me lo deberían de cambiar, el tema del cargador tb influye ya son dos puntos, en teoría me dijo que deberían revisarlo al instante en el área de post venta y posterior a eso hacerme entrega de uno nuevo que si no lo hacen debo presentar un reclamo, esperemos me hagan el cambio, ya mañana estaré comentando que tal me fue por este medio.
Actualizando fui a ripley y los encargados me dijeron que tenia dos opciones dejarlo allí que demoraba 25-30 días aprox y llevarlo a la garantía del mismo fabricante que es por el callao una empresa de servicio técnico autorizada por Nintendo, opte por la 2 mañana lo llevare ya que 1 mes me parece un abuso :/