Consulta nueva instalacion MOVISTAR

Publicado en 'Redes e Internet' por monenfant, 31 Jul 2018.

1. monenfant

monenfant Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    33

Buenos días estimados, actualmente cuento con internet de claro 40mb y tv standard movistar, el día de ayer di de baja estos dos servicios, y contrate trio movistar de 60 megas de velocidad, mi consulta es la siguiente al momento que venga el técnico que debo decirle para que me hagan una buena instalación hablo en cuanto a cableado y todo eso, un familiar en mi casa tiene trio tb y no quisiera que eso afecte mi experiencia mas que nada en juegos, ya que con claro me iba 8/10, pero escuche que movistar me da un mejor ping en teoría a nivel internacional, algunos tips de los foreros para hacer una instalación exitosa? el tema del nat tengo entendido que debo solicitarlo posteriormente argumentando que deseo para monitoreo de cámara de seguridad, alguna otra cosa que deba decirle al técnico? saludos y gracias

2. bebetriste

bebetriste Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2015
    Temas:
    24
    de que zona eres?

3. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    Yo también acabo de pedir mi trio movistar, soy de Chosica, por 169 me dan 16megas y los dos primeros meses dicen que me dan 30megas por promoción, pregunte si daban smart wifi y me dicen que no, esos routers te dan a aparitir de plan de 30 megas :(

4. edrg31

edrg31 Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    39
    Fácil pes doc, habla con el técnico que viene y negocias con él, xq siempre tienen uno que otro usado. No le des más de 50 soles xq uno nuevo esta creo 80 o 100 soles. Saludos.

5. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Ojala que tu zona soporte y no este saturada.

6. RazeCuenca

RazeCuenca Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    15
    Yo tambien quiero contratar pero no se si vale la pena ponerme 30 megas para poder tener el smart wifi

7. xikopxD

xikopxD Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2012
    Temas:
    42
    Carnal consulta, cuanto pagabas por el Inter de Cloro y el cable de Robistar? Y ahora cuanto vas a pagar por el trío de Robistar?

8. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    Pero que beneficios me trae? que otra consejo me das para decirle al técnico a la hora de la instalación. Muchas gracias

9. Jhoper

Jhoper Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2017
    Temas:
    8
    pero que podrias decirle ellos solo van a instalarte el servicio y comprobar que tengas conexion y los parametros esten en orden ya que ellos manejan un plan de ejecucion estandar, ahora bien cuando tenags problemas mas adelante tendras que llamar por fono y comunicarte con planta que ellos ya ven lo que es tu conexion en si a su planta, mas que decirles que te dejen el router en el lugar que quieres no cvreo que te atraquen mas

10. Gallfort

Gallfort Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    2
    puedes pedir que te suban a 30 megas luego al siguiente mes llamas al 104 y pides que te rebajen la velocidad a 16mb y ya tienes el smart wifi

11. edrg31

edrg31 Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2014
    Temas:
    39
    Podría utilizar ese smart wifi como punto de acceso para otra habitación o piso donde no llegue si wifi de router

12. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    Con lo deficientes que son en movistar, de seguro me siguen cobrando de mas :mmm:

13. monenfant

monenfant Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    33
    Soy de Zárate - sjl, aun no instalan nada ni se comunican, otro detalle eso del trío movistar es todo en un solo cable? Me afecta al rendimiento de juegos en línea en lo particular? O es que no tiene nada que ver siempre tuve Internet naked de claro