Bueno . Depues de un intento de upgradear mi pc . Resumen la placa se jodió a los dos días que compre el proce .en un par de dias remato todo xd Voy a dar el salto a la nueva generación Al punto presupuesto 3400 .sin gráfica I7 8700 373 dólares Mb360 Asus rog strix 138 dolaresd Ram crucial 8gbx2 2666 220 dólares Fuente 750w cx corsair bronze 97 dólares Ssd m.2 wester digital 240 gbs 78 dolares Usaré el antiguo disco duro de mi pc como secundario tambien. Case nzxt s340 elite 93 dolares Y cooler gammaxx 300 lo tengo nuevo y sellado . Planeo juntar y comprar una gráfica nueva cuando salga la serie 11 de nvidia Y si no sale una 1070 o 1080 dependiendo . El uso que le doy es variado juegos . Diseños . De todo algo Que puedo mejorar. O que me recomiendan comprar sin salirme mucho de presupuesto la compra lo haré en esta semana .
Ten en cuenta que este año al menos no saldra la nueva gen de las tarjetas de video nvidia, por otro lado yo te recomendaría que adquieras un mejor placa teniendo en cuenta que tu pc va a ser una de gama alta