Consulta para comprar laptop

Publicado en 'Laptops' por 0g4m3, 3 Jun 2012.

1. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    8

buenas estoy pensando en comprar una laptop con tarjeta dedicada y me gustaria saber como hacer para reconocer la tarjeta de video con la que me viene desde el sistema para estar seguro que viene con el modelo y memoria que estoy pagando, esto se ve con el administrador de dispositivos? con el dxdiag? o de alguna otra forma, gracias. :)

2. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    8
    Aprovechando que nadie me contesta quisiera tb preguntar sugerencias para una laptop con un presupuesto de 2200 soles, esta laptop va ser usada para estudios de ing. Industrial con programas como AutoCad entre otros, gracias.

3. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Claro amigo, puedes verlo con el Dxdiag, o tambien revisando el modelo serie por la pagina web del fabricante, y respecto que nadie te responde, pues mira la hora que posteas :) algunos ya estamos durmiendo, bueno, yo voy en camino al trabajo, sigue preguntando, ya seras respondido.

4. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    8
    bueno antes que nada gracias por tu respuesta, en cuanto al dxdiag recuerdo que un amigo que compro una sony vaio me dijo que ahi no le salia que tipo de tarjeta de video o que le salia intel creo y el tamaño de la memoria disponible para video y el supuestamente habia comprado una con tarjeta dedicada y pues desconfiaba un poco pues habia comprado la laptop en wilson. entonces ahi debe decir si o si el fabricante y modelo de la tarjeta de video?

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    24
    Pero pq quieres una laptop con tarjeta dedicada?, por ese precio puedes conseguir una con proce a8 que en general es muy buena laptop. Salu2

6. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    El modelo exacto no te lo da, pero por lo menos te da la serie, si es una 6770 te dira 6700 series y si te da el ancho de memoria. Pero en caso de laptops, los unicos fabricantes de esas tarjetas son Nvidia y AMD, no es como las que venden por separado para las PC, que consta de varios como, Gigabyte, Asus, Sapphire, etc...

7. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2012
    Temas:
    8
    buenas podrias indicarme cuales serian buenas, bueno no se mucho de procesadores amd, cuales me recomendarias para un presupuesto de 2300 a 2600 soles, es una laptop q va usarse para trabajar con programas a la vez como autocad, inventor, y otros programas de ing. industrial. en q marcas son las recomendables y en q lugares puedo encontrar gracias.

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Temas:
    24
    HP dv6 con a8 3500. Salu2

9. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas: