Tenia pensado renovar mi pc que es un i5 6600 por una i7 posiblemente de 8ta generacion. Pero tambien queria comprar una tarjeta de video. La cuestion es esta: Pensaba comprar primero una rtx 2600 ya que ahora tienen el precio de lo que costaban las gtx1700. Y estar unos meses con la i5 y esa tarjeta, para luego en un par de meses cambiar a una i7. O me conviene ir por la i7 primero y luego por la tarjeta grafica? Aparte que pueden darme alguna otra sugerencia, ya que quizas no me conviene esa i7 y esperar un poco mas ya que puede haber alguna otra mejor opcion. No se como esta la movida del hardware, ya que ahora me parece que muy rapido hacen cambios de modelos y todo en 1 año ya paso digamos de ser gama alta media a gama baja. O quiza esperar unos meses mas para comprar, ya que venian diciendo el anterior año de esperar al 2019. Y bueno , no se si es buena idea comprar ahora o esperar un poco mas.
Algo de 3k, no me alcanzaria de momento para ambas cosas, segun vi los precios. O la i5 todavia puede dar para rato? Y solo irme por la grafica? Actualmente tengo una de la serie 900. Y el uso seria para juegos actuales y los que estan por venir. Porque con la pc actual ya hay juegos que los tengo que poner en calidad baja.