Consulta SMS Bitel

Publicado en 'Bitel' por hazon, 4 Nov 2017.

1. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29

Buenos días

El día de hoy ha sucedido un hecho que me ha dejado con una duda.

Hoy en la mañana envié un sms a varios trabajadores con el fin de coordinar, uno de ellos no envió la confirmación por sms, lo que me parecio extraño, volvi a enviar el sms y ninguna respuesta; viendo esto llamo al trabajador, quien me manifiesta que me ha contestado los dos sms, llega a oficina y me muestra su equipo, efectivamente fue enviado pero a mi nunca me llego.

Debo aclarar que en ocasiones anteriores ya había pasado con algunos amigos, pero nunca le di mucha importancia hasta hoy.

Debo aclarar que mi equipo es BITEL y el de los trabajadores Claro, además han pasado cosas asi con movistar y entel, asi que me gustaría saber si el problema es de bitel que no recpciona todos los sms o cual seria el motivo que ocasiona esto.

Si alguna dice por que no usas whatssap, Messenger, etc; pues dentro de mi filosofía de trabajo creo que el uso de estos es poco formal, además en mi oficina desconecto el internet de mi celular para no distraerme.

Gracias por su respuestas.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    21
    te explico todo número tiene parámetros de entrada y salida de sms y llamadas. Lo que puede ser es que en tu caso este bloqueado el de entrada de sms. Llama al 123 y verifica

3. hazon

hazon Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2015
    Temas:
    29
    Eso seria si no llegada ningún mensaje de texto, pero me llegan, solo en algunas ocasiones sucede esos casos; si estuviera bloqueado supongo no llegaría ninguno verdad?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    21
    asi es.