Hola chicos, necesito comprar un nuevo combo teclado + mouse y buscando en las webs de las tiendas el combo Cooler Master Masterkeys Lite que es un híbrido entre mecánico y membrana y se ajusta a mi presupuesto (además de no ser feo como los teclados mecánicos que usan los gamers). Las reviews que he leído y visto en youtube no hablan mal de él e incluso dicen que es un buen producto costo/beneficio, pero me gustaría saber si alguno de ustedes lo tiene o lo ha usado qué les parece. ¿Es bueno? y lo más importante para mi ¿viene en español?; o recomiendan alguna otra marca/modelo, sobre todo que se venda aquí en Lima porque esperar hasta dos meses para traerlo de afuera me desanima ya que lo necesito con urgencia, y también que importándolo no trae la Ñ y para mi, sin Ñ no hay paraíso. Espero sus comentarios, gracias de antemano.
Cooler Master Devastertor II https://www.memorykings.com.pe/producto/319123/teclado-mouse-gaming-cooler-master-keys-rgb
A ver, mencionas el CM Devastator II pero me pones el link del Masterkeys L, particularmente me gusta más el segundo, es más sobrio, pero entre esos dos cuál es mejor?
No me jo... en serio? Ni modo, tendré que conformarme con uno de los normalitos. Según este video (mexicano), sí hay versión en español. Ojalá las tiendas de aquí tengan esa versión.
Revise el producto al momento de la compra y que se lo prueben en su delante el teclado y el mouse para evitarse después regresar por fallas.
Si configuras el teclado ingles como ingles - internacional, al usar la tecla alt-gr + vocales te da las tildes, y alt-gr + n te da la ñ, y asi... es cuestion de configurar si no encuentras en español, asi te evitas el ASCII. Tengo una laptop HP en ingles y con configurarla como te digo se facilita con la tecla alt-gr
si no te gustan las luces y buscas calidad, importa. Si no te vas por un mecánico estás tirando el dinero en ese hibrido, busca un logitech de membrana.
Yo compre ese teclado para un familiar, al menos el de la tienda impacto puedo decirte que si viene con Ñ y no hace mucho ruido x si te gusta ese detalle
Estoy planteándome ir por un teclado 100% mecánico. He visto el Logitech G413 que tiene un diseño minimalista que me gusta mucho; y por los reviews que he visto en Youtube, no es tan ruidoso, y eso me viene bien ya que cuando trabajo (programar/diseñar) o juego (FPS) en casa lo hago siempre por las noches y así no molesto a nadie. Otro teclado que he visto es el HyperX Alloy FPS, también con diseño minimalista. Sobre el mouse, creo que me iré por el Logitech G203 que también le he visto muy buenos comentarios. Qué opinan, son una buena elección?