EL disco duro de mi laptop la particion C y D esta cifrado con bitlocker , y quiero llevarlo a una pc de un amigo para pasar archivos , mi pregunta es si le pongo mi disco duro de mi laptop a una pc seguira cifrada ? me pedira contraseña? , un detale es que el disco C solo se puede desencriptar mediante un usb , y la particion D pide contraseña ...
pienso que la encriptacion solo le funciona en mi laptop y que si le pongo en otra maquina no pida contraseña .. bueno nose ...
hola, cel el encritado permanece cuando lo ponga en la pc y quiera algun dato va pedir la usb o la contraseña segun sea el caso, ya he visto esos casos lo que si no pude quietar el bitlocker con nada. no sigue funcionando, el windows lo hace a nivel archivos del disco, donde lo lleves o asi lo pongas en case externo y lo leas x usb igual va estar encriptado doc.
Seguirá cifrada y le pedirá la contraseña. La encriptación funciona en cualquier PC donde conecte su HDD.
Pareciera, pero no sabemos. Complicada la situación del forero "celular2000". Nadie sabe cuando le sucederá a uno lo mismo.