Consulta sobre estas placas

Publicado en 'Placas Madre' por KennStrella, 21 Set 2017.

1. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19

Ahora mismo tengo estás 2 opciones que me llegaron a la mano es una MSI a68hm e33 y la otra es una Gigabyte f2a55m s1 cual le recomiendan para usar ya que ahora las 2 están operativas pues han Sido arregladas recientemente pero la Gigabyte anteriormente ya fue arreglada y averiguando x ahí leí que la MSI requiere un disipador extra para la tarjeta de video ya que este tiende a recalentarse ....

2. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Venderla las 2 y comprar una nueva con garantía..

3. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Fueron de uso doméstico de mi hermano a mí no me costó nada pero quisiera saber que procesador máximo puedo utilizar en el ya que si compraré su ram , disco duro o su procesador será para el caso de cambiar de placa los componentes no se vuelvan obsoletos, pero las placas serían para empezar ya que ahora no tengo compu

4. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    La más moderna es la MSI pero aún así solo soporta APUs A8. Pero con lo que vas a tener que gastar en procesador+ram (que al igual que la placa no se pueden actualizar) mejor sería comprar un combo H110M+G4560+8GB DDR4 que por lo menos te va a dar más vida útil (y puedes reusar las memorias).

A KennStrella le gustó este mensaje.
  5. KennStrella

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    Ahhh ok tonces haré lo que dices , pensaba darle uso doméstico a esa placa ya que tengo monitor, case genérico , teclado, ratón y solo me faltaban esas cosas para tenerlo completo aún así gracias x la recomendación se agradece la paciencia y la consideración