Hola a todos. Tengo un pc q quiero mejorar y es el sgte: case generico placa ga880gmusb3 am3+ memoria ddr3 1600 4G procesador Athlon II X2 250 3.0GHz Vender esa pc se me hace dificil por decir imposible, asi q estoy optando por mejorarla, pero quiero preguntar antes, porq quizas en lo q pienso hacer este cometiendo algun error. No tengo mucho dinero y por el momento voy a mejorar el case a un antryx extreme e250 con fuente de 450w y comprar una tarjeta gt 1030, pero como esta tarjeta es pci express 3.0 y la placa es 2.0 habra algun conflicto? Tambien voy a comprar un monitor, pero mi duda seria si es mejor (no en precio) sino en calidad y rendimiento. un benq dl2020 o un monitor samsung de 18.5, porq si tengo algo experiencia con los monitores led samsung y se q son buenos, pero quisiera saber la opinion de uds. Y como vuelvo a repetir como no tengo mucho dinero solo comprare esas 3 cosas por el momento, mas adelante quiero comprarme un procesador fx 6300 ya q como mi placa es am3+ creo q lo soporta y comprar 4 gigas mas de memoria, alli mi pregunta seria si la fuente del case q pienso comprar me sirve para el uso de ese procesador. Eso seria todo, hasta luego y gracias de antemano por sus rptas
No importa q sea pci 2.0 o 3.0, es practicamente lo mismo. Lo q si te limitara para sacarle el maximo provecho a la grafica es tu procesador. Te sugiero q compres un phenom x4 de 2da mano, los procesadores de segunda mano es una de las cosas mas seguras para comprar ya q dificilmente se dañan, lo mismo pasa con la ram. Sobre el monitor prefiero benq q samsung, por una experiencia mala personal q he tenido con pantallas samsung tanto en televisores como en monitores. Lo malo del benq es q su diseño es feo, te sugiero buscar en LG o un Benq mas bonito. Quiza no sepas esto pero apartir de 21.5 plgadas, los monitores seportan full hd 1080p menos de esas pulgadas solo HD 720p. Aunq por la grafica q piensas comprar lo ideal es 720p para q puedas jugar con una media de 60 fps sin problemas. Aunq al monotor de 21.5 bien le puedes bajar la resolucion a 720p y no habra problema . Sobre la fx 6300, si tu placa es la revision 1 no podras ponerle un procesador fx, solo el fx 4130, q mejor te compras una phenom x4 q es lo mismo hasta un poco mejor. Si es la reivsion 3 si podras, pero esos procesadores no vale tanto la pena comprarlos al dio de hoy, a no ser de 2da mano y a buen precio.
Mejor ahorra. El cpu es algo obsoleto.. si ahorras tendrás mejor gpu y conseguirás mejores componentes, me refiero a que empieces desde cero. Los BenQ son más confiables. Si todavía tienes la idea de mejorar la pc, ahorra un poco más, le subes un poco más la ram, si estás algo apurado compra la gt 1030 y sube la ram. Pero, con sinceridad, los fx ya no son algo.. wow... Son buenos sí, pero estira un poco para un pentium.
Gracias por los consejos, pero como dije en un principio, ya q me es imposible vender la pc quiero mejorarla, ya q mas quisiera venderla a un precio razonable al menos y comprarme una de 1300 de las q ponen en este foro en el post de compras de pc , aclarando eso, bueno creo q mi ultima interrogante seria si le pongo el fx 6300 la fuente del case antryx me basta? necesito cambiarle el cooler si compro ese procesador? porq tengo un amigo q se compro una pc con fx 8320e y la temperatura del cpu le llegaba a los 80 grados y tuvo q comprarse un cooler para solucionar eso, en mi caso con el fx 6300 tendria q hacer lo mismo?