hola amigos, una pequeña consulta, tengo mi laptop lenovo t430 y deseo agregarle más memoria ram. Este es mi actual memoria ram, es de frecuencia de 800mhz verdad? según la web de Lenovo podría soportar hasta 16gb de ram, de 1600mhz. Ahora con el windows 10 y con 4gb de ram se me vuelve recontra lento, que opinan amigos, le agrego 4gb de ram de 800mhz??
Estas son las combinaciones de memorias que soporta tu laptop, simplemente busca algo parecido en nuestro mercado y ya.
Mosca al Video Recuerda que hay q resacar la memoria RAM si no reconoce. Actualiza tu L430 de 4GB a 2 x 8 y muchos sitios declaran enfáticamente que esta máquina solo reconoce 8GB máximo, mientras que otros dicen que verá fácilmente 16GB. Una máquina tenía los 4GB debajo del teclado y ninguno en la parte inferior. Pensé que trataría de ver si podía ver 16 y se compro un kit de 2 x 8 GB en Amazon. . Después de la instalación de ambos, el sistema vio solo 8GB. Para realizar la prueba, quité la palanca inferior para ver si aún veía los 8GB en la parte superior y al iniciarlo sonó un pitido y se proyectó en negro como se indica en el video. Levanté el teclado y volví a colocar el stick varias veces (haga clic en hacer clic para hacer clic en), ¡puse todo de nuevo para juntarlo y WHAM! 16 GB .... !