hola compañeros una consulta con respecto a la placa mensionada existe algun problema de compatibilidad con windows 7?? abra alguien que ya tenga la placa e instalo windows 7 en un SSD con dificultad o algun otro problema..o todo normal?? .. PD: le ponde una I5 7500 (por comprar) con tv gtx 1050 (que ya compre). gracias por sus comentarios
Muchas de las funciones de los procesadores de 7° gen solo funcionan en windows 10, y asumiendo que te vas por un procesador de 6° o 7° gen entonces lo mejor es pensar en Win 10.
puxa... entonce me tendria que ir por windows 10.. alguna incompatilidad del w10 con juegos o programas?? ..y que version de w10 tendria que instalar??.. gracias por la info...
Mas que todo con juegos o programas antiguos, por ahora solo hay una version del Win 10 o 2 si tomas que son de 32 y 64 bits, y por lo demas, a mi me parece un SO aceptable, ya que ademas, no queda de otra mas que aceptarlo e ir acostumbrandose.
esas preguntas son muy poco específicas, seria raro que en win 10 haya incompatibilidades con algun programa, mejor seria que dijeras que programas usas para que veas si funciona normal en win 10
lo principal seria el dota, luego uso sony vegas, after effect, camtasia.. office. .. en el dota creo q si agarra w10 pero en cuanto lo demas tendria q bajar en la version para w10... entonces el "supuesto problema" solo era q no se devia de instalar w7 en una plataforma actual .. que coju* al no darme cuenta..
bajar de version? no entendí Esos programas son conocidos, imagino que sus desarrolladores hace mucho tiempo ya los hicieron compatibles al 100% con windows 10, no tendrías que tener problemas.